- La Asociación de Amigos de los Exconxuraos de Llanera organiza un viaje a las justas medievales de Hospital de Órbigo el 3 de junio
- Gran Festival de Canción Asturiana en el Restaurante Parrilla El Cañal
- Jornadas antitabaco en el Instituto de Llanera los próximos 29 y 30 de mayo
- Julián Suárez cuenta a sus espaldas con una experiencia de 99 años de vida
- El grupo llanerense, Mala Suerte, ofrecerá un concierto por su 30 aniversario el 10 de agosto en el Parque Cuno Corquera
SOCIEDAD
Bioartesa cuenta con 10 años de historia elaborando harinas ecológicas con y sin gluten
La empresa Bioartesa, del norte de Granada, acudió a la Feria Agroalimentaria de Productos Ecológicos de Asturias, donde vendió frutos secos, dulces, vinagre, vino y pasta entre otros productos. “Nos dedicamos principalmente a la producción de harinas ecológicas con y sin gluten, también hacemos producción de repostería y panadería. Compramos otros productos como especias, frutos secos y somos productores de almendras, pistachos y membrillo para envasarlos”, explicó Miguel Guirao.
Bioartesa cuenta con 10 años de historia, “el balance de esta década ha sido muy positivo, aunque arrancamos el negocio en plena crisis económica, pero a fuerza de mucho trabajar nos ha ido muy bien. En la feria el primer año que acudimos fue algo flojito, en el 2012, y con esta son tres las veces que hemos venido. Pero en Asturias tenemos empresas que comercializan nuestros productos en Oviedo y Gijón. Venimos a FAPEA porque así podemos visitar a los clientes y hacer otros nuevos”, apuntó Guirao.
Noticias relacionadas
- El Restaurante Michem de Villabona vuelve a meterse entre los finalistas del concurso “La Mejor Fabada del Mundo”
- La Asociación Llanera sin Barreras organiza una comida en homenaje a Juan Majada
- Jornadas Gastronómicas del Cachopín de San Isidro del 20 al 29 de mayo
- El 4 de diciembre arranca la Semana de la Croqueta en Llanera
- Los hosteleros de Llanera contentos con la buena acogida que ha tenido este año la Ruta de la Tapa
- El vecino de Lugo de Llanera, Adolfo, ganó la Cesta de Navidad que sortearon seis comercios del concejo