- La Peña de Rana Roxu Llanera encabeza la clasificación del XXIX Campeonato de Rana Principado de Asturias
- La actriz llanerense, Teresa Denisse, una de las protagonistas del spot de la nueva campaña de Central Lechera Asturiana
- Acción laboral presenta un nuevo programa de apoyo a mujeres en el ámbito rural de Llanera
- Portada de Llanera del mes de diciembre
- La Asociación de Vecinos San Cucufate organiza el 29 de enero una marcha senderista “La Trecha”
SOCIEDAD
El Patronato Deportivo Municipal instala un nuevo sistema de acceso a sus instalaciones deportivas
El alcalde de Siero, Ángel García, y el Deportes y Participación Ciudadana, Jesús Abad, visitaron el polideportivo de La Fresneda, para conocer el nuevo sistema de acceso a las instalaciones del Patronato Deportivo Municipal. El presupuesto de esta actuación ha sido de 96.854,45 euros y el plazo de ejecución del mismo de 16 semanas.
Esta iniciativa busca implementar un sistema de control de accesos que permita gestionar la entrada de forma sistematizada a las instalaciones deportivas del PDM. Dicho sistema de control de accesos, es compatible con el sistema de gestión con el que cuenta la entidad, CRONOS. También funciona de manera integrada con este software, incorporando diferentes elementos que faciliten tanto el acceso de los usuarios a las instalaciones como la gestión de las mismas por parte del personal del Patronato. Además, se ha llevado a cabo la instalación de cuatro puntos de venta autónomos que facilitan cursar el alta de nuevos abonados. Asimismo, se pretende que la implantación de este equipamiento permita obtener información para disponer en el futuro de un mayor detalle en relación con la utilización de las instalaciones deportivas por parte de los usuarios. Las máquinas expendedoras se han instalado en el polideportivo de La Fresneda, en las piscinas climatizadas de Lugones y Pola de Siero y el polideportivo de El Berrón.
El contrato para la instalación de un nuevo sistema de acceso las instalaciones deportivas del PDM, con un plazo de ejecución de 16 semanas, supone una inversión de 96.854,45 euros que se financiará con cargo al presupuesto del Patronato Deportivo Municipal.
Noticias relacionadas
- Llanera recupera la “Jornada en Familia” el domingo 22 de mayo
- Jorge García Álvarez fue premiado como el Ganadero Joven de Llanera que participó en el Certamen de Ganado
- Sirocco Coffee & Bar de Posada de Llanera ofrece a sus clientes la posibilidad de pagar con criptomonedas
- El acto de entrega del Llanerense del Año 2021 se realizará en el Restaurante Royal el 6 de noviembre a las 20.30 horas
- El "Cachopín a la pimienta", de la Cafetería Crisol, de Lugo de Llanera ganador de Jornadas Gastronómicas
- Casa Milio de Pruvia fue el ganador de las Jornadas de los Callos organizadas por la Peña La Sorbona de San Cucao