- Llanera celebra el Día Internacional del Libro Infantil
- CandelArte participó en el ORBE Certamen Nacional de Danza en Burgos
- Arrancó la Semana Cultural del IES Llanera
- La nueva caminata de Sancusalud contó con la participación de 34 personas que recorrieron 17 kilómetros por el concejo
- María Jesús Delgado Díaz “Maruja”, premio al Mérito Gastronómico
SOCIEDAD
Agrícola Josmar volvió a presentar su maquinaria en el Concurso de Ganado de Llanera
Como manda la tradición la maquinaria agrícola volvió a colocarse en el exterior del recinto ferial de Llanera, con motivo de la celebración del 47 Concurso Exposición de Ganado de Llanera. La empresa llanerense, Agrícola Josmar, regentada por José Ramón García, presentó unos tractores Kubota y maquinaria de la marca Claas, de la que son distribuidores oficiales. “Los clientes se acercan y miran un poco de todo lo que tenemos y pregunta, pero por ahora no conseguimos que nadie compre, ya que la cosa está complicada por la crisis”, apuntó.
García comentó entre risas, que sus vacaciones las pasa en el recinto ferial con sus clientes. “El venir al Concurso nos sirve para captar nuevos clientes y para vender algo, aunque no tenemos falta de muchos clientes porque estamos algo desbordados, pero hacemos todo lo que podemos por ellos e incorporar nuevos nunca está de más”, afirmó.
Noticias relacionadas
- La Coral Polifónica de Llanera puso la nota musical en el Día de La Paz en el cole de San Cucao
- Hermandad entre los aficionados del Sporting de Gijón y el Real Oviedo en El Barín de Lugo de Llanera
- El Centro Deportivo Santi Cazorla de Lugo de Llanera se sumó al rosa en el Día contra el Cáncer de Mama
- Pasión por la Virgen del Carmen en San Cucao
- Javi Noya Eventos organiza cinco conciertos en Posada de Llanera
- Misa, procesión y teatro en Tiñana para la jornada dominical