- La Asociación de Vecinos de Bonielles visitó el Bierzo
- Comienza la cuenta atrás para el espectáculo de Samahín en Santa Cruz de Llanera
- La Administración de Loterías de Posada de Llanera repartió 300.000 euros del primer premio de la Lotería del jueves
- El Sirocco Coffee and Bar y la ONG Enlazando Vidas sortean una camiseta del Real Oviedo firmada por todos los jugadores para ayudar en India
- La parroquia de San Salvador de Rondiella celebró la Virgen del Pilar, pero este año no acudió la Guardia Civil
SOCIEDAD
Las generaciones del 47 al 50 de las escuelas de Posada se volvieron a reunir en su comida de hermandad
Las generaciones del 47 al 50 de las antiguas escuelas de Posada de Llanera se han vuelto a reunir en su comida anual, celebrada en el Restaurante Peña Mea, en Guyame. Acudieron 34 personas, que disfrutaron de una jornada de convivencia y unión entre todos. Los organizadores del evento son Abel González y Otilia Díaz, aseguraron que cuentan cada día con más personas que se quieren sumar.
Antes de la comida tuvo lugar una misa en la iglesia parroquial de San Salvador de Rondiella, donde se recordó a los amigos fallecidos, además de a los sacerdotes de la parroquia. Este encuentro se sucede de manera anual y la primera vez que se celebró fue en 2008, y lo que les une es haber pasado su niñez y juventud en Posada de Llanera.
Comentarios
Noticias relacionadas
- La Asociación de Pensionistas, Jubilados y Prejubilados de Valdesoto visitó Cantabria
- La Peña de Rana Llanera ocupa el segundo lugar en la clasificación del Campeonato de Asturias
- Fiesta del Corderu en el Restaurante Parrilla “Cañal”
- La Finca Santa Rosa se estrenó en FAPEA
- El teatro de sombras de Llanera sin Barreras llegó al cole de San Cucao
- Viaje cultural de la Asociación de Vecinos de Bonielles al Museo Etnográfico de Grandas de Salime