- Sirocco Coffee & Bar celebró su 10º aniversario con una gran fiesta
- La Coral Polifónica de Llanera cierra con éxito el III Festival de Cancios de Chigre, en el Restaurante La Campana
- La Casa de Cultura de Posada acoge la presenta del Anuario n° 19 de La Piedriquina el 22 de abril
- Llanera sin Barreras celebra su Asamblea Anual y aprueba por unanimidad su gestión anual
- Sirocco Coffe & Bar celebra su 10° aniversario con una gran fiesta abierta al público
SOCIEDAD
Lugo de Llanera celebra sus fiestas del 18 al 23 de agosto
La Asociación de Festejos Amigos de Lugo de Llanera organiza sus fiestas en honor a Santa María del 18 al 23 de agosto. El jueves se realizará el Maratón de Parchís y Tute, la inscripción se realizará a las 20.30 horas en la carpa la de parchís y a las 21.30 horas la de tute.
El viernes a las 17.30 horas se realizará la pingadura, con salida en la calle Severo Ochoa a la altura de la plaza Salamarca, será obligatorio el uso de la camiseta de las fiestas. A las 20 horas la quema de palenques y a las 21 horas la lectura del pregón a cargo del All Rugby. A las 23 horas será la I Gran Verbena con Los Players y después RVS DJ.
El sábado a las 8 horas el Rosario de la Aurora, por la tarde a las 17 horas el Grand Prix de Lugo de Llanera, en el parque Ovidio Libardón. A las 18.30 horas el partido soltero contra casados, en el campo de La Morgal y la II Gran Verbena con la Orquesta Capitol y América, comenzará a las 23.45 horas y después Javi DJ en la carpa.
El domingo a las 10 horas la Diana Floreada, a las 12 horas la Misa Solemne en Honor a Santa María, cantada por la Coral Polifónica de Llanera y después la procesión. A las 18 horas el desfile de carrozas y a las 19.30 horas la Muestra Folclórica, en el prado.
El lunes a las 18 horas actuación infantil y juegos, a las 22.30 horas la IV Gran Verbena con la Orquesta Assia y después Javi DJ. El martes de 18 a 21 horas el reparto del bollo y la botella de vino y la última verbena será de Gran Parada y Grupo Beatriz y Javi DJ.
Noticias relacionadas
- La Asociación de Vecinos de Santa Cruz organiza un viaje a Cabrales el 31 de mayo
- El Barco Pirata "La Fesoria Negra" ganó el Concurso de Carrozas de las fiestas de Santa María de Lugo de Llanera
- El colectivo Gorfolí Santufirme organizará las I Jornadas de la Croqueta en Llanera en el puente de la Constitución
- La Asociación de Vecinos de Soto de Llanera organiza por Halloween un concurso familiar de disfraces
- Llanera sin Barreras dedica una de sus representaciones del teatro de sombras a luchar contra el acoso escolar
- Llanera sin Barreras celebró el Día Internacional de la Discapacidad con la entrega de los premios de los concursos de fotografía y del cartel anunciador de 2022









