- Juan Rodríguez: “Sería muy interesante saber cómo vamos a afrontar como especie que la Inteligencia Artificial tome decisiones por nosotros”
- Lugo celebró sus fiestas Sacramentales
- Los vecinos de San Cucufate aprenden sobre “Ansiedad” gracias al psicólogo clínico, Siro Vaquero
- La Peña Sportinguista El Cruce inauguró su nueva sede: el Café-Cervecería El Ñeru
- Los más pequeños de Llanera se gradúan
SOCIEDAD
La Casa de Cultura de Lugo de Llanera acogerá la charla “La Guerra Contra la vida. Claves Ecofeministas para la emergencia climática” el 30 de julio
El Ayuntamiento de Llanera, a través de la concejalía de Dinamización Social y Comunitaria, junto a Xúntate y La Caracola Iniciativas Sociales organiza una charla en la Casa de Cultura de Lugo de Llanera el sábado 30 de julio a las 12 horas, que versará sobre “La Guerra Contra la vida. Claves Ecofeministas para la emergencia climática”. Las personas que intervendrán son la Comunidad Energética Xúntate Llanera y Yayo Herrero antropóloga y activista.
El mismo día a las 21 horas en el parque Cuno Corquera de Posada de Llanera la Escuela de Danza & Circo La Caracola ofrecerá la obra "Al límite: cuerpos, danza y periferias (desde la frontera norte del mapa)". Es una obra dirigida por Candela Guerrero y desarrollada por un grupo de 30 alumnas que investigan sobre la peor de las guerras: la guerra contra la vida. Colaboran en la misma Soldepaz Pachakuti y el Ayuntamiento de Llanera, a través de la concejalía de Dinamización Social y Comunitaria.
Noticias relacionadas
- La Peña de rana Roxu Llanera acaba el mes de febrero invicta
- Recital de San Valentín en San Cucao
- El colegio de Lugo de Llanera celebró el tradicional Amagüestu
- El Restaurante Parrilla El Cañal de San Cucao recupera su Festival de Canción Asturiana el sábado 27 de mayo a las 14.30 horas
- La Ganadería de Carmen María Fernández de Santa Cruz se llevó el campeonato de terneras y novillas de doble grupa
- Antroxu en Llanera, como en los mejores tiempos