VARIOS
Los vecinos de la Quintana en Posada piden que se retiren las señales de obra que están en la calzada
Los vecinos de la Quintana, en Posada de Llanera, solicitan que se retiren las señales que se colocaron según ellos hace varios meses por unas obras que se realizaron, en la zona de Caraviés. Una de ella es de “Carretera cortada”, cuando aseguran que hace tiempo que no se está realizando ninguna obra y no hacen falta las señales porque se puede pasar por el vial.
“No entendemos porque siguen estando aquí las señales y nos gustaría que se retirarán, ya tuvimos que moverlas el domingo de los Exconxuraos que llovió tanto, porque tapaban la alcantarilla, además la carretera no está cortada, no hay operarios trabajando”, afirmaron.
Noticias relacionadas
- La Fundación Protectora de Animales del Principado de Asturias ha firmado un convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Llanera relativo a las colonias de gatos
- Ecopruvia, Axuntase y Astuenerxía ponen en marcha una comunidad energética para “reducir la factura y la dependencia del mercado eléctrico”
- El Gobierno de Asturias autoriza una línea extraordinaria de ayudas, dotada con medio millón, para compensar las pérdidas de las orquestas por la crisis sanitaria
- La Policía Nacional desmantela un grupo criminal especializado en la distribución de material falsificado
- La Guardia Civil aprehende más de 36 kg de marihuana procedentes de una plantación ilegal en Llanera
- Choque frontal de dos vehículos en San Cucao





