- La Asociación de Vecinos de Soto de Llanera arranca con las actividades
- Los jubilados de la Central Lechera Asturiana se reunieron en la comida anual celebrada en el Restaurante La Campana
- Solidaridad y cultura en Santa Cruz
- La Fundación Talentos Diversos arrancó su actividad el 15 de septiembre, en el Centro Social de San Cucao
- La iniciativa “Llanera con Palestina” elabora sandías que decorarán las calles del concejo y presentar su apoyo
SOCIEDAD
Juan Díaz, CEO de Cafés Oquendo, se incorpora a la Junta de Fórum del Café
Cafés Oquendo se incorpora a la Junta Directiva de Fórum Cultural del Café, la principal asociación del sector a nivel nacional, que lleva en activo 25 años. Juan Díaz, CEO de la compañía, es uno de los vocales del nuevo órgano. Cafés Oquendo es el único representante de Asturias en la Junta.
Los miembros fueron elegidos por su presidente, David Tomás. El pasado 30 de junio se constituyó formalmente la Junta y en su primera reunión se mostró dispuesta a “afrontar nuevos retos y novedades”.
La Junta de Fórum Cultural del Café está formada por David Tomás (presidente), Alejandro Basset (vicepresidente), Carles González (secretario), Félix Ignacio Alonso (tesorero) y 11 vocales, entre los que se encuentra el máximo responsable de Cafés Oquendo. Su mandato tendrá una vigencia de dos años.
25 años de Fórum Cultural del Café
Fórum Cultural del Café nació en 1997 en calidad de asociación sin ánimo de lucro encaminada a la divulgación y fomento de la cultura del café, entre el propio sector y también los consumidores. A sus 25 años es un referente en cuanto a iniciativas que giran en torno al café. Los principales retos que tiene a corto plazo son un proyecto de formación online y la celebración del Forum Coffee Festival.
Con su incorporación a la Junta de Fórum Cultural del Cafés Oquendo pretende colaborar en la puesta en marcha de iniciativas que ayuden a difundir la cultura del café, aportando su experiencia y el espíritu innovador que caracteriza a la empresa
Noticias relacionadas
- Los alumnos del programa Joven Ocúpate textil de Llanera recibieron la visita de Maite Capín, diseñadora de Juego de Tronos
- Llanera calienta motores de cara a la Cabalgata con la visita del Príncipe Aliatar
- Pablo Díaz valora muy positivamente que las calificaciones se hayan realizado completas
- La música suena en Santa Cruz
- Charla en el Centro Canino Urbandog en Monteagudo el 4 de julio a las 18 horas
- Jóvenes de toda España llenan el camping del Boombastic