- Miguel Ángel Revilla recibió la I Insignia de Honor de la Asociación Amigos del Roble
- La Pola celebra Comadres por todo lo alto
- La vecina de La Fresneda, Cayetana Martínez, estudiará un año en Estados Unidos gracias a la beca de la Fundación Amancio Ortega
- Los alumnos del Celestino Montoto desfilaron por Carnaval
- Gran desfile de Carnaval de los alumnos del Colegio Peña Careses
SOCIEDAD
Los alumnos de Siero se gradúan
Los alumnos de Educación Infantil y Primaria del concejo de Siero están viviendo este mes de junio unos momentos muy especiales, ya que con la llegada del fin de curso se celebran también las graduaciones, de los estudiantes de 5 años que pasarán a Primaria y para los de 6º de Primaria que pasarán al instituto. El Centro Polivalente y la Auditorio acogieron gran parte de ellas, otras se realizaron en los centros educativos.
Estas graduaciones han sido las más esperadas, ya que tras dos años de pandemia de no poder realizarlas las comunidades educativas de los centros han querido que fueran mucho más especiales y recordadas. No faltaron los discursos de los directores y directoras, tampoco los de los alumnos recordando anécdotas, excursiones, visitas y sobre todo lo aprendido; se proyectaron videos con el paso de los alumnos por el centro y se entregaron las orlas, los diplomas y varios obsequios. Los tutores también recibieron regalos de las familias y no faltó alguna que otra lágrima por la despedida.
Noticias relacionadas
- Víctor Manuel Ramos: “Estas romerías son muy importantes para la gente, es un sitio donde pasártelo bien, compartir y tomarnos unas botellas de sidra”
- Los Reyes Magos llegarán a Lugones acompañados de un séquito de más de 400 personas
- El Club de Montaña y Senderismo Pataricu realizará una ruta en el concejo de Peñamellera Alta el 26 de octubre
- Luis Rodríguez, nuevo presidente de la Asociación de Vecinos de La Fresneda
- La Asociación de Vecinos de Samartino de Vega de Poja celebró la fiesta de San Martín con gran éxito
- El Club de Montaña y Senderismo Pataricu participa el 23 de junio en el proyecto municipal “Encumbradas” subiendo el Pico Cabeza Ubena









