- Gael Pereira, campeón de Asturias de Marcha
- Competición y compañerismo marcan los Juegos Deportivos de Nihon Tai-Jitsu 2026
- La llanerense, Noemí Moreno, se proclama campeona en Máster 60 en el II Triatlón Moderno de Siero
- Nueva victoria del Club Tai-Jitsu Llanera en el Campeonato de Asturias de Goshin Shobu y Kumite
- El Pepe Quimarán acogió un multitudinario torneo de fútbol base con cerca de mil asistentes organizado por la UD Llanera
DEPORTES
Martín Fernández viajará a Francia para participar en el RAID de Castelsagrat
El jinete llanerense, Martín Fernández, pone rumbó a Francia el jueves 26 de mayo para participar en el Raid de Castelsagrat, en el que competirá el sábado 28 de mayo en la prueba mediana de 120 kilómetros. “La intención es ir antes para poder entrenar con el caballo, al que todavía no conozco, es un caballo de 11 años de un jinete gallego”, afirmó.
Fernández compitió hace dos años en esta misma carrera y logró clasificarse, “el caballo lo está entrenando el propietario en Monforte de Lemos. El objetivo es poder subirnos al pódium si el caballo y el tempo nos lo permite, sino intentar acabar la carrera que ya es un logro”, comentó.
El jinete anunció que participará en la I Copa Endurance Llanera en la categoría internacional, que se celebrará en septiembre, con una potra de 7 años de Plácido Díaz y también lo hará en la Copa de España de Caballos Jóvenes, que se organiza también en el concejo en el mes de octubre, en el que competirá con su propia yegua y la del Raid.
Noticias relacionadas
- Llanera cuenta con su equipo de balonmano base
- El Benjamín D empató a tres contra el EFRO F
- Manuel Hevia disputará este fin de semana el campeonato de España absoluto
- Cuatro patinadoras del Club Llanelux participarán este fin de semana en el Campeonato de Asturias
- La UD Llanera suma un punto contra el CD Móstoles
- Alberto Ordoñez e Iván Suárez vencen por segunda vez en el III Rallysprint Llanera Llagar El Güelu






