- Las asociaciones vecinales de Llanera impulsan una plataforma conjunta para reclamar mejoras en seguridad y en los servicios públicos
- YA ESTÁ A LA VENTA EL TAPÍN DE ABRIL
- Martyna Walicka consolida la Notaría de Posada de Llanera tras seis años y estrena nuevas instalaciones en la localidad
- Sirocco Coffee & Bar celebró su 10º aniversario con una gran fiesta
- La Coral Polifónica de Llanera cierra con éxito el III Festival de Cancios de Chigre, en el Restaurante La Campana
SOCIEDAD
La canción asturiana anima la sesión dominical del mercado de San Isidro
El domingo arrancó el mercado de San Isidro en Llanera con el pasacalles de la Banda de Gaita Fonte Fuécara, además de los juegos tradicionales para los más pequeños y los talleres de todo tipo.
Fueron muchas las personas que no quisieron perderse el mercado, ya que la Plaza Cuno Corquera se llenó de vecinos, visitantes y allegados, lo mismo que las mesas de la carpa para degustar la fabada.
A las 13 horas dio comienzo el Festival de la Canción Asturiana, en el que participó, Lucía Rojo que tiene raíces llanerenses. También intervinieron el gaitero Ricardo Soberano y los cantantes: Gabriel González, Liliana Castañón y José García. Como artista invitado actuó, Manolo El Barberu. Fue un gran evento de asturianía del que disfrutó todo el público.
Noticias relacionadas
- Las parroquias de Brañes, Ables y Posada organizan un homenaje a José Julio Velasco el 1 de octubre, por los 25 años que lleva siendo su párroco
- Arranca la Semana Cultural en el IES Llanera bajo el título “Los clásicos: Historia de una misteriosa lealtad”
- La Rota sonó en Arlós
- En el Urban Fest se disputaron varios partidos de baloncesto en silla de ruedas
- Desfile de Perxuraos por las calles de Posada con motivo de la celebración de los Exconxuraos
- Sara, de 16 años, viene de Florencia y convivirá con una familia de Pruvia hasta junio









