- Comienza la cuenta atrás para el espectáculo de Samahín en Santa Cruz de Llanera
- La Administración de Loterías de Posada de Llanera repartió 300.000 euros del primer premio de la Lotería del jueves
- El Sirocco Coffee and Bar y la ONG Enlazando Vidas sortean una camiseta del Real Oviedo firmada por todos los jugadores para ayudar en India
- La parroquia de San Salvador de Rondiella celebró la Virgen del Pilar, pero este año no acudió la Guardia Civil
- El jurado del premio Llanerense del Año 2025 elige a María Remedios García García “Fifi” como ganadora del galardón en esta edición
SOCIEDAD
La Asociación de Vecinos San Cucufate completó otra etapa del Camino de Santiago
La Asociación de Vecinos San Cucufate completó otra etapa del Camino De Santiago, en esta ocasión desde Grandas de Salime a Fonsagrada.
Cuarenta y dos peregrinos hicieron el recorrido deleitándose en el paisaje, con las ermitas aldeas encontradas, haciendo de gala de entusiasta camaradería, e incluso algunos degustando en destino especialidades gastronómicas de renombre. La próxima etapa está prevista para el 1 de mayo, entre Fonsagrada y O Cádavo.
Noticias relacionadas
- Los vecinos de Santa Cruz pasean por La Vereda
- La Peña Los Fartones degustó los callos del Restaurante La Vega de Villabona
- Llanera celebra la Hoguera de San Juan el viernes a las 23 horas en Lugo y Posada
- Domingo de perdón, en la fiesta de los Exconxuraos
- Una semana para el pistoletazo de salida del festival Boombastic
- Tarde de juegos infantiles en La Vega