SIERO

SOCIEDAD

La Feria del Stock, Market Pola, fue un gran éxito en asistencia de público

Domingo 13 de Marzo del 2022 a las 00:00


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Los días 12 y 13 de marzo la Plaza Cubierta de Pola de Siero acogió la Feria de Stock, Market Pola, que contó con mucha asistencia de público tras dos años sin poder celebrarse debido a la pandemia. Fueron más de 30 los puestos que participaron en esta edición y no solo acudieron del concejo, también estuvieron presentes comerciantes de Laviana, Oviedo, Gijón, Navia, el Entrego y de Cantabria. Se vendieron todo tipo de productos como: moda, calzado, complementos, joyería, juguetes, ferretería, menaje del hogar y se sumaron empresas y asociación que presentaron sus proyectos.

La Asociación Comercio Local Siero fue la encargada de organizar el evento, que contó con la colaboración de Asecol y la Unión de Comerciantes De Siero. La gerente Comercio Local, Begoña González, comentó que a pesar de que había mucho miedo por como iba a salir, “debido a los últimos acontecimientos pensábamos que la gente iba a parar las compras, pero no ha sido así y estamos muy contentos por como ha respondido el público y los propios comercios, ya que empezamos a organizarlo hace unos meses con la pandemia, pero al final todo ha salido muy bien. Lo que si se echa de menos son las actuaciones infantiles y las musicales, además de los espectáculos, pero nos daban miedo las aglomeraciones y optamos por crear un punto de recogida de materiales para ayudar a Ucrania”, comentó.

González se mostró muy sorprendida de que sobre todo donaron productos la gente mayor que acudía con su carro de comida para dejarla, son personas que no conocían otros puntos donde se pudiera recoger esta ayuda para Ucrania. “Los comerciantes que han venido de fuera del concejo están super contentos de haber participado, porque valoran muy positivamente la Plaza Cubierta, la organización y sobre todo venden bastante”, afirmó.