- El Ayuntamiento de Siero refuerza la seguridad del entorno del río Negro en Carbayín Bajo
- El Ayuntamiento de Siero ya puede dar nuevas licencias de construcción de vivienda en el entorno del bulevar de Lugones gracias a su desarrollo
- Siero acoge dos espectáculos de danza en Pola y Lugones con entrada libre
- La Red de Bibliotecas de Siero entrega los premios del Concurso de Marcapáginas 2026 por el Día del Libro
- Siero impulsará un “Güevo Pinto” gigante participativo y avanza en la convocatoria del nuevo comisario
POLíTICA
Siero mejora el camino de Les Comadres, en Pola de Siero
El alcalde de Siero, Ángel García, y del concejal de Infraestructuras en el Medio Rural; Desarrollo Agrario y Ganadero; Zonas Verdes y Áreas de esparcimiento; y Bienestar Animal, Alejandro Villa, visitando las obras de mejora del camino de Les Comadres, en Pola de Siero. Los vecinos de la zona habían pedido la adecuación de esta vía, que une las calles Florencio Rodríguez con Ángel Émbil. Se ha hormigonado y se ha limpiado. Los trabajos se han llevado a cabo con medios propios municipales.
Durante la visita el primer edil ha asegurado “que este tipo de actuaciones son pequeñas, pero son muy importantes para los vecinos que lo solicitan. Muchos polesos lo usan como paso de atajo, y ahora van a tener un camino en condiciones”
Noticias relacionadas
- Las Jornadas Gastronómicas de la Tortilla se celebra del 20 al 22 de marzo
- La obra de construcción de 44 pisos para jóvenes menores de 35 en Lugones comenzará el próximo año
- Adjudicadas las obras para renovar la iluminación del parque Alfonso X El Sabio con 52 luminarias LED de alta eficiencia
- El Ayuntamiento implantará el carril bici en la zona de Los Campos, en Bobes
- Siero inicia la campaña "Zona Cero"
- El Ayuntamiento de Siero licitó inversiones por importe de 12,7 millones de euros durante el 2024







