- Llanera sin Barreras sensibiliza a los más jóvenes gracias a la actividad “Súbete a mi silla”
- Boombastic “The Last Dance” ha vuelto a colgar el cartel de “sold out” en horas por segunda vez en esta edición
- Por segundo año consecutivo Industrias ROKO dona alimentos a Cáritas de la Unidad Pastoral de Posada de Llanera
- Más de 80 personas participaron en la comida de hermandad de la Asociación Llanera sin Barreras
- Bonielles homenaje a las mujeres que impulsaron la comida de Navidad vecinal
SOCIEDAD
Ainara Fernández, protagonista en Llanera de la Carrera Galbán contra el cáncer infantil
Llanera batió récord de participación en esta cuarta edición de la carrera Galbán, con 400 personas inscritas. Se celebró el domingo 20 de febrero, se inició en el parque Cuno Corquera de Posada de Llanera y finalizó en La Morgal. Este año fue muy emotivo, porque la carrera se organizó como homenaje a una niña ovetense de 12 años, Ainara Fernández, a la que detectaron un tumor cerebral en el mes de noviembre y está realizando su tratamiento en Madrid.
El presidente del club Llanera Atletismo, Efrén Menéndez, fue el impulsor de esta iniciativa, ya que la menor es su vecina en La Corredoria. “Queremos trasmitirle nuestro apoyo y mandárselo a los padres que ella reúna toda la fuerza, ya que sabemos que quiere volver a practicar su deporte, que es el baloncesto. Además participa todos los años en la San Silvestre de Llanera”, afirmó.
Este año el encargado de leer el manifiesto fue un atleta del Llanera Atletismo, Hugo Nuevo, en el que recordó que estos dos años solo se ha hablado por parte de los mayores de la salud, debido a la pandemia. El corredor comentó la importancia de los trabajadores sanitarios no solo ahora, sino siempre, “cada día atienden y cuidan a un montón de niños y adolescentes que pasan por esta enfermedad, además de a sus familias que atraviesan por un duro proceso, por eso quiero daros las gracias y mandaron todo nuestro cariño y reconocimiento. Gracias por cuidarnos”, concluyó.
Noticias relacionadas
- La Cooperativa Bioastur especialista en carne ecológica de la raza casina
- El colegio público San José de Calasanz de Posada de Llanera se prepara para celebrar Halloween
- Velvet y Asgaya organizaron un desfile de moda en la Plaza San Isidro en Lugo de Llanera
- Agotadas las entradas para la cena medieval de Exconxuraos
- GALERÍA DE IMÁGENES: Valdesoto recibió a la Familia Real con una estampa costumbrista
- Llanera sin Barreras muestra a los alumnos del IES Llanera las dificultades de las personas con diversidad funcional









