- La llanerense, Noemí Moreno, se proclama campeona en Máster 60 en el II Triatlón Moderno de Siero
- Nueva victoria del Club Tai-Jitsu Llanera en el Campeonato de Asturias de Goshin Shobu y Kumite
- El Pepe Quimarán acogió un multitudinario torneo de fútbol base con cerca de mil asistentes organizado por la UD Llanera
- El EV Tenis Llanera organiza su primer torneo federado del 10 al 12 de abril
- El club All-Rugby reúne a cerca de 300 alumnos en La Morgal en una jornada para fomentar el deporte base
DEPORTES
Partido cargado de goles el que enfrentó a la UD Llanera y al Ceares
La UD Llanera se enfrentó en el Pepe Quimarán al Ceares, último de la clasificación. Fue un partido en el que los llanerenses desarrollaron un buen juego, pero los dos goles del rival se debieron a fallos de los locales.
La primera parte comenzó con el falló del Llanera que dio el primer tanto al Ceares, pero los arlequinados se repusieron y empataría el partido Javi Sánchez. Concluyó este tiempo con el segundo gol de Ceares, lo que hizo que se fueran al descanso con un resultado de 1 a 2.
La segunda parte fue del Llanera, y consiguió otros tres tantos, de Javi Sánchez, Mundaka y Crespo. Para el Llanera está es la tercera victoria consecutiva en casa. El encuentro concluyó con un 4 a 2.
Noticias relacionadas
- El club Ecuestre Arabian se llevó un doble campeonato de Asturias de Raid
- Arlós acoge el 20 de julio el Campeonato de Asturias de Mx Clásicas y Mx infantil
- GALERÍA DE IMÁGENES: Diego Menéndez y Cristina Ardisana fueron los vencedores absolutos de la II Speed Trail Llanera
- El Minibenjamín A goleó al Santa María del Naranco
- Bruno Argüelles y Ana Junquera ganaron el I Speed Trail Llanera
- La sexta edición del Rallysprint Llanera a punto






