LLANERA

ASTURIAS

El despacho de graduados sociales Laboralistas del Principado está especializado en relaciones laborales y recursos humanos

Miercoles 16 de Febrero del 2022 a las 00:00


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El graduado social y llanerense, Marcos Óscar Martínez, ha iniciado una nueva andadura profesional al abrir junto a dos socios y compañeros, Alma María Alonso y Juan Nava, su propio despacho de graduados sociales “Laboralistas del Principado”, en la Avenida Fundación Príncipe de Asturias número 12 entresuelo B, en Oviedo.

El despacho abrió sus puertas en el mes de mayo de 2021, “tras 15 años trabajando en Bigoles Abogados creí que había llegado el momento de iniciar mi propia aventura. Nosotros realizamos una actividad de Consultoría en Relaciones Laborales y Recursos Humanos, Defensa Jurídica en materia de Pensiones y Derecho del Trabajo ante los Juzgados Sociales, Selección de Personal y Formación, y Auditoria Socio Laboral, explicó Martínez.

La diferencia es un equipo de trabajo formado, con experiencia y especializado en pensiones de la seguridad social, derecho del trabajo, recursos humanos y auditorio socio laboral, preparados para dar respuesta integral a empresas, trabajadores, asesorías o administración pública en función de sus necesidades.

Alta especialización en asesoramiento en Derecho del Trabajo y la Seguridad Social a trabajadores

Laboralistas del Principado, como despacho de Graduados Sociales, destaca por su alta especialización en asesoramiento jurídico laboral en pensiones de seguridad social <<jubilación e incapacidad>>, habiendo asesorado sus socios con éxito a miles de trabajadores en Asturias. Para nosotros el Derecho del Trabajo no tiene secretos estamos acostumbrados desde hace mas de 15 años a asesorar a empresas y trabajadores, en reclamaciones de cantidad, sanciones, extinciones y despidos, y en defender los intereses de nuestros clientes ante los juzgados de lo social.

Consultoría en Relaciones Laborales y Recursos Humanos

La formación y adaptación es la clave, explica marcos, nos reciclamos continuamente para adaptarnos a los cambios en función de las necesidades de empresas y trabajadores, para ser un despacho altamente competitivo.

Por ello, a la prestación tradicional de servicios en consultoría laboral, como negociación colectiva, redacción de acuerdos de empresa o asesoramiento en flexibilidad laboral, nos hemos formado y adaptado para prestar servicios en las nuevas necesidades empresariales como la implantación de Planes de Igualad, Protocolos de Acoso Laboral y Planes de Desconexión Digital.

En materia de Consultoría de Recursos Humanos, desarrollamos asesoramiento externo en selección de personal, realización de informes de clima laboral, redacción de relaciones de puestos de trabajo, evaluación del desempeño, acompañamiento a directivos y profesionales de empresa en materia de gestión de personal, y todas aquellas actividades que abarcan los recursos humanos de la empresa.

Auditoria Sociolaboral, Organizacional, Retributiva y de Recursos Humanos y Técnicos

El Despacho de Graduados Sociales, hace “trajes a medida” en materia de relaciones laborales y recursos humanos, cuenta con un equipo de Auditores Sociolaborales Sénior que se ponen al servicio de la empresa pública o privada para prestar un servicio que da un valor añadido al cliente, bien evitando conflictividad laboral o futuras sanciones laborales, mejorando la productividad de los trabajadores o adaptando la organización de los recursos humanos a las nuevas demandas de servicios futuros.

En cuanto a los clientes Laboralistas del Principado es un despacho de Graduados Sociales que, gracias a su formación en el Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos de la Universidad de Oviedo, y a través de la amplia experiencia en sus áreas de especialidad, pretenden dar un servicio integral en materia socio laboral a todos los agentes implicados en las relaciones laborales: empresas, trabajadores, la Administración Pública y también otros despachos y gestorías complementando y completando su cartera de servicios.