- Celia Álvarez consigue el campeonato de Asturias y la mínima para el nacional
- La Asociación Llanerense de Rugby congregó a 900 jugadores de todas las edades en La Morgal para participar en el IV Torneo Solidario Intercantábrico
- Jimena Martínez, medalla de bronce en lanzamiento de peso en el campeonato de Asturias
- El Xabalín consigue varios pódiums en el campeonato de Asturias
- IV Torneo Solidario Intercantábrico de Rugby y I Torneo Intercantábrico de rugby inclusivo Mixed Ability
DEPORTES
Cierre de temporada de sala para el Xabalín
En los dos pasados fines de semana se disputaron dos Campeonatos de Asturias, en los que participaron deportistas de Arqueros del Xabalín.
Comenzamos por el Campeonato de Asturias de Arco Instintivo y longbow que se disputó en Gijón, en las instalaciones municipales del Club Xitia, el día 9 de enero. Con una nutrida participación por parte del club se obtuvieron los siguientes resultados: Javier Calvelo, tercer clasificado Instintivo hombre y el equipo Arqueros del Xabalín, subcampeón de Asturias por equipo arco instintivo.
El pasado domingo se celebró el Campeonato de Asturias de Categorías en Turón, proclamándose Javier Calvelo Subcampeón de Asturias en arco instintivo veteranos hombre. Pasamos ahora a preparar la temporada de aire libre que comenzará marzo y se disputará en el campo de tiro de La Morgal.
Noticias relacionadas
- La XXVIII San Silvestre de Llanera 2021 contará con una carrera de madreñas para los más pequeños
- Empate en Valladolid del M23 de Allrugby-Belenos
- Iñigo Méndez y Andrea Blanco fueron los ganadores absolutos de la prueba de madreñas
- El equipo Escitas del Xabalín, subcampeón de Asturias en el campeonato por equipo tradicional
- Victoria en casa para la UD Llanera
- Excelente participación de las Llanera Warrios de Allrugby con la selección asturiana