- EV Tenis Llanera abrirá la nueva temporada el 1 de octubre con cursos para todos los niveles
- Noemí Moreno, segunda en categoría Máster 60 en el Triatle de Gijón
- Llanera acogerá el 5 de septiembre el VIII Raid Arabian y estrenará la Arabian Endurance Cup
- Inés Conde se proclama campeona de Europa Sub-15 de halterofilia en Kosovo
- La UD Llanera se impone al Colunga en el partido amistoso celebrado en el Pepe Quimarán
DEPORTES
Muy buenos resultados para el Llanera Atletismo en los Juegos Deportivos y el campeonato de Asturias absoluto de clubes
Este fin de semana se celebró en las pistas de Las Mestas de Gijón la primera jornada de la final regional de los Juegos Deportivos, así como el Campeonato de Asturias Absoluto de Clubes.
El Llanera Atletismo estuvo magníficamente representando en distintas especialidades consiguiendo, además, estupendos resultados que entran a formar parte de los hitos de nuestro club: Unai, SUBCAMPEÓN de los Juegos Deportivos Regionales en los 60 m lisos; Samuel, lanzamiento de jabalina; María Pérez, SUBCAMPEONA de los Juegos Deportivos Regionales en los 3000m categoría infantil; Naroa Gorría en los 1500 metros junior femeninos y relevos 4x400m; Jimena Álvarez en lanzamiento de martillo; Paula Prado en 200m lisos y relevos 4x100m; Celia Álvarez en jabalina 600gr junior femenino; Héctor Gorría en 1500m masculino; Diego Casero en 200m y 400 m lisos júnior masculino: Gustavo Vega en 200m lisos júnior masculino y Olaya Prado en 1000 metros.
Noticias relacionadas
- En las categorías de promoción el Club Ecuestre Arabian participó con su escuela de raid y clasificó 4 caballos
- Jonathan Cortes, tercero en el campeonato de España de Inercia en C8
- El Allrugby visita los centros educativos de Llanera
- Grandes resultados para el club Llanelux, en el Trofeo Amistad de Toranzo en Cantabria y en el Torneo Nacional de Langreo
- El infantil C no pudo ganar al Deva A
- El alevín A no pudo ganar al Condal B







