- Diversión, deporte y amistad: vuelve el Campus de Tenis de EV Tenis Llanera
- ALL Rugby Llanera, campeón de Castilla y León, confirma su participación en el Campeonato de España de Rugby Inclusivo 2026 en A Coruña
- Deva, Pelayo y Lucas consiguen medallas en el campeonato de Asturias
- Noemí Moreno logra dos medallas de bronce en el Campeonato de España de Láser Run celebrado en Oviedo
- Las chicas y chicos del Ciudad de Lugones se juegan este fin de semana el ascenso a primera división nacional
DEPORTES
Muy buenos resultados para el Llanera Atletismo en los Juegos Deportivos y el campeonato de Asturias absoluto de clubes
Este fin de semana se celebró en las pistas de Las Mestas de Gijón la primera jornada de la final regional de los Juegos Deportivos, así como el Campeonato de Asturias Absoluto de Clubes.
El Llanera Atletismo estuvo magníficamente representando en distintas especialidades consiguiendo, además, estupendos resultados que entran a formar parte de los hitos de nuestro club: Unai, SUBCAMPEÓN de los Juegos Deportivos Regionales en los 60 m lisos; Samuel, lanzamiento de jabalina; María Pérez, SUBCAMPEONA de los Juegos Deportivos Regionales en los 3000m categoría infantil; Naroa Gorría en los 1500 metros junior femeninos y relevos 4x400m; Jimena Álvarez en lanzamiento de martillo; Paula Prado en 200m lisos y relevos 4x100m; Celia Álvarez en jabalina 600gr junior femenino; Héctor Gorría en 1500m masculino; Diego Casero en 200m y 400 m lisos júnior masculino: Gustavo Vega en 200m lisos júnior masculino y Olaya Prado en 1000 metros.
Noticias relacionadas
- La primera jornada de la Liga Norte Mixed Ability 2025-2026 se celebra el 15 de noviembre en La Morgal
- El alevín B se enfrentó a La Corredoria A
- El Benjamín C se enfrentó al Club Arenas del Sella A
- El club Patín Llanelux organizó las Copas Plata y la Oro que contaron con más de 165 patinadores
- Finalización Liga Asturiana de Bosque 3D
- El piloto llanerense, David García, campeón de Asturias de Rallysprint, en la clase 9






