- Llanera licita de nuevo la adjudicación del contrato para la gestión integral del Complejo Deportivo Santi Cazorla
- El Principado envió el borrador del convenio al Ayuntamiento de Llanera para el uso de La Morgal por parte de los clubes deportivos
- Movilidad adjudica en 171.000 euros la revisión del proyecto de la variante de Posada de Llanera, con un plazo de nueve meses para incorporar las novedades normativas
- VOX Llanera defiende hoy en el pleno la bajada del IBI al mínimo legal y la mejora urgente de las carreteras autonómicas del concejo
- Llanera participa en el XVIII Encuentro Autonómico de Participación Infantil del Principado de Asturias
POLíTICA
Manrique Pérez será el concejal y portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Llanera
Tras la renuncia a su acta del que fue durante estos años concejal y portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Llanera, Alfonso Cicero, será finalmente el número 7 de la lista y coordinador de Ciudadanos Llanera, Manrique Pérez, el que coja el relevo. “Ha sido una sorpresa, porque no esperaba que Cicero presentará la renuncia, pero las circunstancias profesionales así se lo requerían. Para mí va a ser la primera vez que entre a formar parte de una Corporación municipal, es una oportunidad de vivir de cerca la experiencia no a través de los ojos de otras personas, sino hacerlo en primera persona. Estoy ilusionado, aunque no sé cómo resultará”, explicó.
Pérez quiso reconocer la gran labor que realizó Cicero en estos años, “trabajó mucho y se esforzó, tuvo una gran dedicación y supo llegar a acuerdos, negociar y dialogar tanto con el equipo de gobierno como con la oposición, para conseguir el beneficio para los vecinos”, destacó. En este momento, no sabe si por parte del Ayuntamiento han llamado al resto de personas de la lista de Ciudadanos para agilizar las renuncias y poder recoger el mismo su acta, pero espera que se puedan adelantar los plazos para poder ejercer como edil.
Manrique Pérez es vecino de Pruvia y lleva desde junio de 2015 afiliado a Ciudadanos, aunque nunca antes se había afiliado a ningún partido. Al poco tiempo de su afiliación se creó la agrupación en Llanera y decidió formar parte de ella, fue a principios de 2021 cuando fue nombrado coordinador de Ciudadanos Llanera.
Noticias relacionadas
- La tasa de criminalidad en Llanera ha descendido un 13% en el último año
- Llanera pone un teléfono de emergencias para atender casos que tengan menores a su cargo
- Llanera presenta San Isidro con el Mercado Tradicional y la comida de hermandad como protagonistas
- Llanera convoca el pleno ordinario para el día 5 de marzo
- Gerardo Sanz apuesta por “poner en valor la isla del conocimiento que conforman los polígonos y el parque tecnológico, para poner a Llanera y a sus empresarios en el mapa”
- Se celebra una nueva edición del programa “Intercambio de Saberes” entre el alumnado de 50ymas y los escolares de Llanera







