- El alcalde se reúne con la Plataforma Vecinal de La Fresneda para pedir su apoyo en la investidura
- Siero ofrece el servicio de comedor para escolares en verano del 10 de julio al 10 de septiembre
- Ángel García: “la fotografía en 2027 tendría que ser la autovía desdoblada, la siguiente fase de urbanización hecha y lleno de empresas”
- Siero renovará dos baños de educación infantil en el colegio La Ería de Lugones
- Comienzan las obras de ensanche y mejora de un camino en la zona industrial de Viella
POLíTICA
Siero coloca nuevas marquesinas
El concejal de Seguridad y Protección Civil; Movilidad, Tráfico y Transportes, Víctor Villa, visitó una de las 7 nuevas marquesinas instaladas por el Ayuntamiento en diferentes puntos del concejo. Se van a colocar otras dos más, 9 en total. 7 son sustitución por otras ya existentes y otras dos son de nueva ubicación. Se trata de marquesinas de autobús modelo rústico de medidas 2.350 mm de ancho y 1.250 mm de fondo.
El importe del contrato del suministro de estas marquesinas ha sido de 29.995,90 euros. En la visita, el edil ha estado acompañado por la directora del Colegio Público “Xentiquina” de Lieres, Inés Estrada, dado que esta parada es punto de recogida de alumnos del centro.
Noticias relacionadas
- Finalizan las obras de regeneración de las zonas verdes y la accesibilidad en el entorno de la estación de Adif de Lugones
- La Residencia del ERA de Lugones completará el número de usuarios a finales de año
- El Partido Popular de Siero hace balance de los programas, eventos y celebraciones de Navidad organizadas por el Ayuntamiento en el concejo
- Lieres contará con su primer mural
- Siero pavimenta el camino La Peral, en Muñó
- El Ayuntamiento de Siero renovará el Camino de Curuxeo en Marcenao