- Grandes resultados para las patinadoras del Llanelux en el IX Trofeo Nayade de Grao
- El I Encuentro Escolar de Rugby Cinta reunió a más de 200 alumnos en La Morgal
- El Club Tai‐Jitsu llanera se alza con la victoria en el Campeonato de Asturias de Goshin Shobu y Kumite
- Kruyning eleva a Llanera a lo más alto de las artes marciales asturianas
- La llanerense, Jimena Vázquez, gana la Copa de Asturias junto al conjunto cadete de rítmica La Corredoria
DEPORTES
Segunda victoria en lo que va de semana para la UD Llanera
Ni la lluvia, ni el frío impidieron que la UD Llanera consiguiera su segunda victoria en lo que va de semana. La primera fue en la Copa del Rey ante la UD Logroñés, y la segunda este domingo en el Pepe Quimarán ante el Palencia Cristo Atlético.
En la primer parte, los palentinos fueron los primeros en su subir su gol al marcador, pero a los pocos minutos Marcos empató para los locales, y con este resultado se fueron al descanso. La segunda parte fue mucho más emocionante y llegaron el resto de goles en el último cuarto de hora. El resultado final fue de 3 a 2, los otros dos goles llanerenses llegaron gracias a Viti y Romaric. Tres puntos muy necesarios para salir de la parte baja de la tabla.
Noticias relacionadas
- Las hermanas Adriana y Alejandra García ganaron en las categorías benjamín y alevín la 4ª competición y final de la Liga Autonómica al aire libre
- Zaira y Vera, subcampeonas de Asturias sub12 en sus disciplinas
- Los llanerenses, Sofía Suárez y Miguel Burón, medalla de bronce en el campeonato de Asturias de los Juegos Escolares de Orientación
- La Vuelta Asturias pasó por Llanera
- El alevín B ganó al Covadonga- Castañales D
- Empate a ceros para el Benjamín A