- Deva, Pelayo y Lucas consiguen medallas en el campeonato de Asturias
- Noemí Moreno logra dos medallas de bronce en el Campeonato de España de Láser Run celebrado en Oviedo
- Las chicas y chicos del Ciudad de Lugones se juegan este fin de semana el ascenso a primera división nacional
- El Club Arqueros del Xabalín firma una destacada actuación en el Campeonato de España 3D celebrado en Asturias
- Inés Conde, la promesa llanerense de la halterofilia que sueña con los Juegos Olímpicos
DEPORTES
Las hermanas Adriana y Alejandra García ganaron en las categorías benjamín y alevín la 4ª competición y final de la Liga Autonómica al aire libre
El pasado domingo tuvo lugar en La Morgal, la 4ª competición y final de la Liga Autonómica al aire libre, desarrollándose la competición en dos sesiones de mañana y tarde debido a la alta afluencia de deportistas de todos los rincones de Asturias. Muy buenos resultados para los arqueros llanerenses, en total cuatro Xabalinas se subieron al podio.
TRADICIONAL BENJAMÍN MUJER
1ª Adriana García Pilo
2ª Nekane Pastrana Tejero
TRADICIONAL ALEVÍN MUJER
1ª Alejandra García Pilo
TRADICIONAL SENIOR MUJER
3ª Yolanda Campos Santos
Noticias relacionadas
- La UD Llanera viajó a Pontevedra, aunque no pudo traerse la victoria
- Gael Pereira, campeón de Asturias de Marcha
- El benjamín C se llevó el derbi contra el benjamín D
- El San Cucao participará en la Copa del Rey de Fútbol Sala
- El alevín C empató contra el Gijón Industrial B
- Los minibenjamines de la UD Llanera se enfrentaron al Estadio






