- El alumnado del cole Peña Careses de La Pola salió de Romería
- La Residencia ERA de Lugones celebra el Día Mundial del Medio Ambiente con una jornada intergeneracional junto al alumnado del CP Santa Bárbara
- El Club Pataricu organiza una ruta de montaña a los Huertos del Diablo y Peña Melluque
- Ceactivo acerca la realidad del autismo al alumnado del Colegio Celestino Montoto
- Muñó consolida su Encuentro de Sidra Casera
SOCIEDAD
La Asociación Amigos de El Berrón se encargará de la organización de la Cabalgata del Príncipe Aliatar el 4 de enero
La Asociación Amigos de El Berrón se hará cargo de la organización de la Cabalgata del Príncipe Aliatar, el próximo 4 de enero. Desde el colectivo aseguran que lo están haciendo en tiempo récord. La idea ha tenido muy buena acogida entre los vecinos y todos les están apoyando, lo mismo que los comerciantes a los que están pidiendo colaboración. "No va a ser tan grande como en otras oacasiones, pero lo que pretendemos es continuar con esta cita anual. Además el 6 de enero sus Majestades Los Reyes Magos acudirán a la iglesia parroquial para adorar al niño Jesús y se darán una vuelta por el pueblo en descapotable", comentaron desde el colectivo.
Después de la Cabalgata del Principe Aliatar tendrá lugar al recepción en el Hogar de Pensionistas, respetando en todo momento las distancias, el aforo y el uso de la mascarilla, los niños recibirán también sus caramelos. Amigos de El Berrón intenta mantener los eventos, además de organizar otros nuevos como la comida de hermandad, donde se homenajea a una persona de la localidad o vinculada a ella que haya destacado. También están inmersos en la creación de una coral polifónica con su nombre. Además están presentes en Facebook e Instagram como Asociación Amigos de El Berrón.
Noticias relacionadas
- Varias academias de inglés de La Pola Siero se unen en un proyecto común que aúna la recaudación de fondos por una buena causa y el conocimiento de la cultura inglesa
- El Hogar de Pensionistas de El Berrón organiza un concurso de tortillas, frixuelos y casadiellas el 29 de junio
- La Asociación de Vecinos de San Miguel de la Barreda comienza a dar uso al Centro Social
- El colegio público El Cotayo rememora sus 50 años de historia
- La Asociación de Vecinos de Hevia organizó una charla sobre seguridad con la Guardia Civil
- Los alumnos del colegio Hermanos Arregui aprenden sobre la Unión Europea









