- Deva, Pelayo y Lucas consiguen medallas en el campeonato de Asturias
- Noemí Moreno logra dos medallas de bronce en el Campeonato de España de Láser Run celebrado en Oviedo
- Las chicas y chicos del Ciudad de Lugones se juegan este fin de semana el ascenso a primera división nacional
- El Club Arqueros del Xabalín firma una destacada actuación en el Campeonato de España 3D celebrado en Asturias
- Inés Conde, la promesa llanerense de la halterofilia que sueña con los Juegos Olímpicos
DEPORTES
El benjamín D arrancó la temporada enfrentándose al Colegio San Ignacio D
El benjamín D de la UD Llanera arrancó la temporada en el polideportivo de Posada de Llanera enfrentándose al Colegio San Ignacio D. Los chavales realizaron un buen juego, aunque no fue suficiente para llevarse la victoria, pero queda mucha liga por delante. El resultado fue de 2 a 5, los goles llanerense los marcó:Mateo.
Noticias relacionadas
- Llanera y el club All Rugby renuevan el convenio para fomentar el deporte en el municipio
- El All-rugby Llanera, campeón de la liga de rugby inclusivo de Castilla y León
- Alex González participó en su primera carrera de Kart con tan solo 4 años
- A pesar de la derrota el San Cucao FS sigue líder y luchando por el ascenso
- Zaira Cabal y Elba González de Linares, medallistas en las finales regionales
- El benjamín B ganó a la Escuela de Fútbol Mareo B






