LLANERA

DEPORTES

El Atlético de Lugones y el EF Mareo ganaron los Torneos de Navidad Prebenjamín y Minibenjamín organizados por la UD Llanera

Miercoles 28 de Diciembre del 2022 a las 00:00


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El Pepe Quimarán acogió los días 26, 27 y 28 de diciembre los Torneos de Navidad Minibenjamín y Prebenjamín de la UD Llanera, participaron 28 equipos en el torneo minibenjamín y 36 en el de prebenjamines, acudieron cada uno de los días 2.000 personas al campo, hubo un gran ambiente y tanto las familias como los chavales disfrutaron al máximo de la experiencia y del fútbol.

El Torneo Minibenjamín lo ganó el EF Mareo, el segundo fue el Hispano, el tercero el CD Raíces, el cuarto El Berrón y la UD Llanera A quedó en sexta posición realizando un buen juego. El Llanera B realizó un buen torneo, dando lo mejor de sí.

El Torneo Prebenjamín lo ganó el Atlético de Lugones, que ganó por un gol al Real Oviedo, segundo clasificado, el tercero fue la Camocha A y el cuarto la Camocha B. El conjunto de la UD Llanera quedó en novena posición, jugando fenomenal, ya que solo perdieron un partido en todo el torneo.