- La I Ferroñes Race reúne a 133 inscritos en una jornada de atletismo para todas las edades
- Arlós reunió a cerca de 200 participantes en el III Speed Trail Llanera
- Noemí Moreno logra el bronce en el XXX Biatlón Ciudad de Gijón
- Juan Carlos González revalida el triunfo en el XXII Tramo de Tierra Cierru Los Pinos de Posada de Llanera
- Jonathan Cortés se proclama campeón en Gijón de la prueba puntuable para la Copa de España y la Copa de Asturias
DEPORTES
La UD Llanera venció al Bergantiños
La UD Llanera sumó otros tres puntos más ante el Bergantiños, en el Pepe Quimarán. A pesar de la vuelta al frío los llanerenses supieron imponerse y el resultado final fue de 2 a 0, los goles los marcaron: Martín Pérez y Viti.
La primera parte no fue muy buena para los arlequinados, a los que les costó entrar en el partido y la mayoría de las oportunidades de cara a portería fueron para los gallegos, aunque el marcador se mantuvo a ceros.
En la segunda parte los llanerenses salieron mucho más motivados y supieron jugar sus cartas, llegando los dos goles en dos muy buenas jugadas.
Noticias relacionadas
- El Tai- Jitsu Llanera participó en el XXVIII Trofeo de Navidad de kata
- La escuela de All Rugby viajó a Madrid para participar en el XIV Torneo Internacional de Rugby Infantil Cisneros, celebrado en el Estadio Central Complutense
- Buena jornada para el Llanera Atletismo en las pistas de San Lázaro en Oviedo
- La judoka, Estrella López, dio una masterclass práctica organizada por el club Tai-jitsu Llanera
- Buenos resultados del Llanera Atletismo durante el fin de semana
- El Xabalín inauguró el año de competiciones con el Campeonato de Asturias 3D Indoor en Cabranes







