- La Asociación de Vecinos de Pruvia reúne a decenas de personas en la celebración del Día del Socio
- Santa Cruz impulsa la creatividad vecinal con un taller de manualidades
- La Asociación de Vecinos San Juan de Ables suspende sus fiestas por falta de relevo en la junta directiva
- Un día en familia lleno de convivencia, alegría y unión
- Llanera celebra la multitudinaria Jornada en Familia marcada por el buen tiempo y las actividades para todas las edades
SOCIEDAD
Masaveu Industria organizó una nueva jornada de sensibilización ambiental con los alumnos del colegio público de San Cucao
Masaveu Industria organizó el miércoles 18 de febrero una nueva jornada de sensibilización ambiental con los alumnos del colegio público de San Cucao, que ha consistido en la plantación de árboles frutales en una finca situada en el entorno de la fábrica de “Caleras de San Cucao, S.A.”, en Agüera.
Durante la actividad se han plantado 20 manzanos, distribuidos en cinco unidades de cada una de las variedades reineta roja, reineta blanca, fuji y golden. Los escolares participaron activamente en la plantación y pudieron conocer de primera mano la importancia del cuidado del medioambiente, de la conservación del entorno natural y de la actividad que se desarrolla en la instalación.
La jornada contó con la asistencia de la alcaldesa de Llanera Eva María Pérez, y el concejal de Juventud, Participación Ciudadana y Salud, Nicolás Fernández, que acompañaron a los alumnos durante el desarrollo de la actividad e incluso participaron en la plantación.
Esta iniciativa se enmarca dentro del programa de acciones de sensibilización ambiental que Masaveu Industria desarrolla de forma continuada con el objetivo de concienciar a los más jóvenes sobre la importancia del respeto al medioambiente y la sostenibilidad.
Comentarios
Noticias relacionadas
- “La Sala de Estar” del Café Plaza de Posada fue el lugar elegido por Papa Noel para recibir a los más pequeños
- El Restaurante Michem de Villabona está entre los 21 establecimientos que lucharán por ser nombrados "El Pote Perfecto"
- El Taller Conciliando en Llanera se realizará desde el 31 de octubre al 2 de noviembre
- La iglesia de Pruvia acogió el último concierto del XXXI Ciclo de Música de Navidad de la Coral Polifónica de Llanera
- Los menores de Llanera aprenden y se divierten en el Día Universal de los Derechos de la Infancia
- El restaurante El Rincón Asturiano de Madrid se llevó cinco vacas en la Subasta Élite de Llanera por unos 22.850 euros










