- El Sirocco Coffee and Bar y la ONG Enlazando Vidas sortean una camiseta del Real Oviedo firmada por todos los jugadores para ayudar en India
- La parroquia de San Salvador de Rondiella celebró la Virgen del Pilar, pero este año no acudió la Guardia Civil
- El jurado del premio Llanerense del Año 2025 elige a María Remedios García García “Fifi” como ganadora del galardón en esta edición
- Sonia, una vida entre tijeras y sonrisas
- La Asociación de Vecinos de Santa Cruz no se detiene
SOCIEDAD
El Sirocco Coffee and Bar y la ONG Enlazando Vidas sortean una camiseta del Real Oviedo firmada por todos los jugadores para ayudar en India
El Sirocco Coffee and Bar y la ONG Enlazando Vidas han unido esfuerzos y están sorteando una camiseta del Real Oviedo, con el nombre de Cazorla y firmada por todos los jugadores. La ONG Enlazando Vidas se creó en el año 2020 y su intención es la de mejorar la calidad de vida de las personas de una pequeña villa en DEVTA, la India. Organizan espichas solidarias para recaudar fondos, donaciones de material escolar, calzado y ayuda para las mujeres viudas de la villa.
Durante este tiempo han llevado ayuda directa al pueblo de Devta (India): material escolar, calzado, ropa y alimentos para muchas familias. También impulsan campañas médicas, como revisiones oculares y operaciones de cataratas, siguen apoyando la educación con nuevas pizarras y recursos para los niños. El nuevo proyecto en el que trabajan es la creación de espacios de apoyo y formación para mujeres del pueblo y quieren mejorar las condiciones de vida de toda la comunidad.
Rafanny Pérez, propietaria del Sirocco, aseguró que conocen de cerca la ONG, “quisimos apoyar realizando el sorteo solidario con la camiseta del Real Oviedo firmada por todos los jugadores. Estamos súper ilusionados con la iniciativa, ya que en tan solo tres días se han vendido más del 80% de las participaciones. Estamos súper agradecidos con la ayuda brindada de nuestros clientes. El sorteo se iba a realizar con la lotería del 22 diciembre, pero visto el resultado es posible que se haga ya en noviembre”, destacó.
Comentarios
Noticias relacionadas
- El pastor alemán, Rox, ganó el I Concurso La Mascota de Llanera
- Jornadas Gastronómicas del Cachopín de San Isidro del 20 al 29 de mayo
- El Mago Borjini actuará en El Plaza el 1 de marzo a las 13 horas
- Los jubilados de Llanera visitaron la Feria Internacional de Muestras de Asturias
- El Grupo Desakato Pregoneros Exconxuraos 2022
- Los vecinos de Villayo engalanan su fuente por San Juan