- La Vega y Ferroñes presentan una completa programación para sus fiestas
- Tuernes el Grande honra a Santa Apolonia con una multitudinaria procesión y sesión vermú
- Llanera Sin Barreras lleva a Villabona su exposición fotográfica por el décimo aniversario de la asociación
- Más de una veintena de niños preparan la exhibición de los Pequemanejadores de Llanera
- El Cruce y Arlós ponen el broche final a sus fiestas con el tradicional reparto del bollo a socios y colaboradores
SOCIEDAD
El Sirocco Coffee and Bar y la ONG Enlazando Vidas sortean una camiseta del Real Oviedo firmada por todos los jugadores para ayudar en India
El Sirocco Coffee and Bar y la ONG Enlazando Vidas han unido esfuerzos y están sorteando una camiseta del Real Oviedo, con el nombre de Cazorla y firmada por todos los jugadores. La ONG Enlazando Vidas se creó en el año 2020 y su intención es la de mejorar la calidad de vida de las personas de una pequeña villa en DEVTA, la India. Organizan espichas solidarias para recaudar fondos, donaciones de material escolar, calzado y ayuda para las mujeres viudas de la villa.
Durante este tiempo han llevado ayuda directa al pueblo de Devta (India): material escolar, calzado, ropa y alimentos para muchas familias. También impulsan campañas médicas, como revisiones oculares y operaciones de cataratas, siguen apoyando la educación con nuevas pizarras y recursos para los niños. El nuevo proyecto en el que trabajan es la creación de espacios de apoyo y formación para mujeres del pueblo y quieren mejorar las condiciones de vida de toda la comunidad.
Rafanny Pérez, propietaria del Sirocco, aseguró que conocen de cerca la ONG, “quisimos apoyar realizando el sorteo solidario con la camiseta del Real Oviedo firmada por todos los jugadores. Estamos súper ilusionados con la iniciativa, ya que en tan solo tres días se han vendido más del 80% de las participaciones. Estamos súper agradecidos con la ayuda brindada de nuestros clientes. El sorteo se iba a realizar con la lotería del 22 diciembre, pero visto el resultado es posible que se haga ya en noviembre”, destacó.
Comentarios
Noticias relacionadas
- Nace en Llanera la Asociación de Mujeres de Aquí y de Allá con un acto de presentación abierto al público
- Bonielles celebra El Carmen el domingo 13 de julio
- Llanera celebró el Domingo de Ramos
- Portada Llanera
- Gran arranque de la Ruta de La Tapa en Llanera
- Pruvia celebra sus fiestas de 19 al 22 de julio









