- La Sociedad de Cazadores La Perdiz cierra la temporada con 391 jabalíes abatidos
- La cabra, Milagros, ha batido récord pariendo 5 crías, en Mundín
- Intercambio de Saberes entre las alumnas de 50ymas y los estudiantes del cole de Lugo de Llanera
- Proyectos educativos, encuentros y actividades intergeneracionales para celebrar el 50 aniversario del Colegio Público de Lugo de Llanera
- El Centro Social de Santa Cruz abre sus puertas a les guajes
SOCIEDAD
Lieres celebra las fiestas de La Salud del 2 al 5 de agosto
La parroquia de Lieres celebrará del 2 al 5 de agosto las fiestas de La Salud. El viernes a las 12 horas se lanzará el chupinazo anunciador de la celebración a las 17 horas serán los juegos infantiles y a las 22 horas el campeonato de tute y parchís.
El sábado a las 14 horas será la sesión vermú, con la concentración de coches y motos clásicos. Media hora después será el pincheo a cargo del Bar Restaurante de Feleches y a las 23 horas la primera verbena amenizada por el Grupo Límite y Tekila.
El domingo a las 12 horas el campeonato de bolos IX Memorial Speroni en el Casino y la misa solemne, cantada por la Coral de Santa María de Lieres, tras la mismas se realizará la procesión en honor a Nuestra Señora de La Salud acompañada del grupo Los Yerbatos. Después se celebrará la sesión vermú y la Gran Parrillada, A las 18 horas será la misa vespertina en el Santuario y a las 21.30 horas actuará Fernando Corujo.
El lunes a las 11 horas será la misa por los socios fallecidos, en el Santuario y a las 18 horas se repartirá el bollo y tendrá lugar al xira campestre. La segunda verbena correrá a cargo de D Cano y Marsella.
Noticias relacionadas
- El pastor alemán, Rox, ganó el I Concurso La Mascota de Llanera
- La Oficina Joven de Llanera ofrece un verano cargado de actividades
- GALERÍA DE IMÁGENES: "Las Xuaninas con Pinón y Xuan" se llevaron el primer premio del Antroxu de Llanera
- Los antiguos alumnos de las escuelas de Arlós disfrutaron de su comida anual
- Las vecinas y vecinos de Santa Cruz salen a caminar
- El colegio de Lugo de Llanera dio por finalizado el curso con una gran fiesta









