- El Cruce y Arlós ponen el broche final a sus fiestas con el tradicional reparto del bollo a socios y colaboradores
- Los casados se imponen por 4-2 a los solteros en el tradicional partido de las fiestas de El Cruce de Posada de Llanera
- La Asociación de Vecinos de Santa Cruz de Llanera retoma sus rutas de verano con una caminata a los Covarones
- El arzobispo de Oviedo anima en Arlós a vivir las fiestas como un espacio de encuentro y comunidad
- Cinco décadas después, Arlós honra a los vecinos que hicieron posible sus fiestas
SOCIEDAD
Lugo de Llanera pone fin a sus fiestas con el reparto del bollo
La Asociación Cultural y de Festejos Amigos de Lugo de Llanera dio por finalizadas sus fiestas con la entrega del bollo y la botella de vino entre los socios y colaboradores, que se realizó en el prado de la fiesta, desde las 18 hasta las 21 horas.
La lluvia aguó un poco la celebración, ya que muchos vecinos no se arriesgaron a comerlo en el prado, sino que se fueron a sus casas o a establecimientos hosteleros. Las últimas verbenas las amenizarán las orquestas Capitol, Waykas y Javi DJ.
Noticias relacionadas
- Llanera sin Barreras organiza el V Torneo Intergeneracional de Ajedrez por la Inclusión
- El AMPA de Posada sortea una cesta valorada en más 800 euros para financiar el autobús del viaje de estudios de los alumnos de 6º de Primaria
- A oscuras: aseguran que es “crítica” el estado del alumbrado de numerosas localidades de la zona de rural de Siero
- Cerca de 90 alumnos del IES Llanera celebran su graduación de 4.º de ESO
- La Asociación de Vecinos de Ables visitó Fonsagrada
- Viaje cultural de la Asociación de Vecinos de Bonielles a Cangas de Onís y Potes









