- Llanera huele a Premios AMAS
- Los alumnos de 4 años del colegio de San Cucao recibieron la visita de los clowns del hospital
- Robledo celebró la tradicional misa y bendición de las mascotas
- La Peña de Amigos “La Sorbona” degustaron los callos del Restaurante Michem, en Villabona
- Pablo Soler y David López ganaron el Maratón de Tute VI Memorial Manuel Argüelles y Luis Alonso celebrado en el albergue de Robledo por Santantón
SOCIEDAD
Lugo de Llanera pone fin a sus fiestas con el reparto del bollo
La Asociación Cultural y de Festejos Amigos de Lugo de Llanera dio por finalizadas sus fiestas con la entrega del bollo y la botella de vino entre los socios y colaboradores, que se realizó en el prado de la fiesta, desde las 18 hasta las 21 horas.
La lluvia aguó un poco la celebración, ya que muchos vecinos no se arriesgaron a comerlo en el prado, sino que se fueron a sus casas o a establecimientos hosteleros. Las últimas verbenas las amenizarán las orquestas Capitol, Waykas y Javi DJ.
Noticias relacionadas
- Arlós celebra sus fiestas de Santiago del 25 al 29 de julio
- La anchoa ecológica se estrena como novedad en la Feria Agroalimentaria de Llanera
- El colegio de Posada celebrará el “Día de la Educación Física en la Calle” dentro de su Semana Cultural
- La Casa de Cultura de Lugo de Llanera acogerá la charla “La Guerra Contra la vida. Claves Ecofeministas para la emergencia climática” el 30 de julio
- Casadiellas y chocolate para celebrar el Antroxu en los centros sociales de Llanera
- Masterclass en Llanera de Ajedrez simultáneo a cargo de dos maestros: Silvino García e Iyán González