- Los fogones del Tendejón de Fernando se apagan "por jubilación"
- GALERÍA DE IMÁGENES: Estos fueron los premiados en el XXV Certamen de la Castaña Valduna
- GALERÍA DE IMÁGENES: Un pregonero "Medalla de Oro de Asturias" para la Castaña Valduna
- El Certamen de la Castaña Valduna cumple 25 años con una programación especial y la venta de más de 600 kilos de la castaña originaria de Las Regueras
- Los 25 años del Certamen de la Castaña Valduna en Las Regueras llegan con Mercado y actividades para todos los públicos
SOCIEDAD
Los regueranos regresan hoy de un viaje por la comunidad valenciana
Los regueranos regresan este jueves de un viaje de seis días por la comunidad valenciana organizado desde el Ayuntamiento.
Peñiscola, que forma parte de la asociación Los pueblos más bonitos de España, fue el destino inicial, también visitaron el oceanográfico de Valencia, el acuario más grande de Europa, y el museo fallero. La gastronomía ha sido otro punto fuerte en este viaje, pero lo mejor aseguran “la camarería y buena sintonía” entre los miembros del grupo.
Comentarios
Noticias relacionadas
- La Marguera de Parades tomada por el naranja solidario de Galbán
- Las Regueras se prepara para homenajear a la Valduna
- La reguerana, Tatiana Álvarez, premio FADEMUR 24
- La Fundación Margarita Salas busca científicos en el colegio de Las Regueras
- Los Reyes Magos confirman su cita con los niños de Las Regueras
- Las Regueras celebrará su fiesta local de San Antonio con una Feria de Ganado Vacuno y Equino









