- La Guardia Civil investiga a un conductor profesional por homicidio imprudente en la autovía Oviedo-Serín
- Un hombre herido grave tras ser arrollado por un tren en Pola de Siero
- La Coordinadora Ecoloxista lamenta la autorización de la nueva subestación eléctrica de Cayés sin atender sus alegaciones
- Cortes de tráfico en Llanera con motivo del Desfile Ganadero de la Feria de San Isidro el próximo sábado 9 de mayo
- Herido un varón tras sufrir un accidente de coche, en el polígono de Silvota
VARIOS
Malestar en Villabona ante la falta de médico sustituto
Los vecinos de Villabona están molestos, ya que aseguran que llevan dos semanas sin médico sustituto, tras jubilarse recientemente el facultativo, Celestino Rodríguez “Tino”. Desde la Asociación de Vecinos San Miguel de Villardeveyo asegura que esto está ocasionando muchos problemas, sobre todo a las personas con movilidad reducida y que no tiene vehículo, por lo que tienen que costearse un taxi, ya que tienen que trasladarse al consultorio de Arlós.
“No se entiende que un Ambulatorio con tantos pacientes quede ya casi dos semanas sin médico sustituto. Desde la Asociación estamos intentando contactar con responsables del SESPA y coordinador de centros de Llanera, pero dicen que hay asignación de Facultativo, el problema es que está enfermo, algo incomprensible, porque no es dar solución sino alargar el problema que sería un sustituto como siempre se venía haciendo antes de esta situación”, afirman.
Desde la Asociación aseguran que la idea de persistir esta situación es iniciar manifestaciones en Oviedo o ante el Ayuntamiento de Llanera.
Comentarios
Noticias relacionadas
- Portada de Llanera del mes de agosto
- La Guardia Civil hace balance del dispositivo de seguridad que estableció con motivo de la celebración del Festival Boombastic
- Luto en la familia socialista de Llanera por el repentino fallecimiento de su presidente José Luis Suárez Menéndez
- El Tapín en números
- El IES Llanera ya cuenta con este nombre de manera oficial
- La hostelería de Llanera alaba la gestión del alcalde para arrancar el compromiso de Barbón para la cesión de La Morgal al Festival Boombastic






