- La Sociedad de Cazadores La Perdiz cierra la temporada con 391 jabalíes abatidos
- La cabra, Milagros, ha batido récord pariendo 5 crías, en Mundín
- Intercambio de Saberes entre las alumnas de 50ymas y los estudiantes del cole de Lugo de Llanera
- Proyectos educativos, encuentros y actividades intergeneracionales para celebrar el 50 aniversario del Colegio Público de Lugo de Llanera
- El Centro Social de Santa Cruz abre sus puertas a les guajes
SOCIEDAD
Los vecinos de Piñera organizan la I Jira a la capilla del Fresno el 14 de septiembre
El domingo día 14 septiembre los vecinos de Piñera realizarán la I Jira a la Capilla Nuestra Señora del Fresno para acudir a misa y vermú, organizadas por la Asociación de Vecinos de Bonielles.
Los organizadores de la peregrinación, los vecinos de Piñera, aseguran que la fiesta por proximidad a su pueblo y afinidad siempre fue algo suyo, coinciden en este punto dos pueblos, aunque de diferentes parroquias: Piñera de San Cucao y el Freno de Bonielles. Además, debido a las labores estivales propias del campo tuvo siempre gran afluencia.
La peregrinación se iniciará en la Fuente de La Reguera a las 10,15 horas. Habrá un aparcamiento habilitado en el cruce donde reside el vecino Sindo y da rienda suelta a su imaginación con sus obras, que todo el mundo puede disfrutar.
Comentarios
Noticias relacionadas
- Peluquería Susi cumple 30 años
- El colegio de San Cucao recupera su tradicional “Truco o Trato”
- Las mascotas de Llanera fueron bendecidas en Robledo por Santantón
- David del Valle: "Consideramos a nuestra madre, Mercedes Maquinay, un ejemplo de liderazgo y defensa de unos valores vecinales propios de nuestro concejo"
- La Ganadería de Elena y Rubén ocupó el tercer puesto en la categoría de Mejor Rebaño de Miss y Mister Ternera 2024
- La Casa de César fue la ganadora del I Concurso de Decoración Navideña de casas y antojanas 2023 de Ables










Enrique Paredes Ruiz
YO También quiero ir a El Fresno. A ver si tengo quien me lleve. Espero poder ir.
Jueves 11 de Septiembre del 2025 a las 14:20:16