- Las mascotas de Llanera fueron bendecidas en Robledo por Santantón
- Jorge El Médico y Fombona fueron los campeones del Maratón de Tute VII Memorial Manuel Argüelles y Luis Alonso
- El 16 de enero tendrá lugar el Maratón de Tute V Memorial Manuel Argüelles y Luis Alonso con motivo de Santantón
- GALERÍA DE IMÁGENES: Las cabalgatas de Llanera fueron un gran éxito a pesar de las previsiones meteorológicas
- El Príncipe Aliatar visita Llanera para recoger las cartas de los más pequeños
SOCIEDAD
La concejala de Festejos recibió a un grupo de jóvenes peregrinos de Madrid
La concejala de Festejos, Mercados y Bienestar Animal, Ana Nosti, recibió a un grupo de 50 jóvenes peregrinos encabezados por el sacerdote Fernando Rubio, de la parroquia de la Virgen de la Fuensanta de Madrid. El grupo, que está realizando la ruta a pie desde Oviedo hasta Covadonga con motivo del Año Jubilar, hizo parada en el Ayuntamiento de Siero, donde fue recibido por la concejala antes de continuar su camino hacia el santuario.
Los caminantes pernoctarán esta noche en el Mercado de Ganado de Pola de Siero, habilitado para acogerlos durante su estancia en el municipio.
Comentarios
Noticias relacionadas
- Las cabalgatas de Llanera fueron un gran éxito y las escoltaron los bomberos de La Morgal
- El Restaurante Michem busca camarero de sala
- Chema Martínez y Javier Cortés realizaron dos artículos para el Anuario número 15 de La Piedriquina sobre San Cucufate
- Portada de Llanera
- Los hosteleros de Llanera contentos con la buena acogida que ha tenido este año la Ruta de la Tapa
- Portada Llanera









