- La cineasta Mabel Lozano recibirá en mayo el V Galardón por la Igualdad que entrega IU Llanera
- IU Llanera rinde homenaje a las personas represaliadas y reivindica la memoria democrática en Cayés
- El Encuentro “Mozucos por Derecho” reúne en Llanera a una veintena de menores para fomentar la inclusión y la participación
- Llanera celebrará la Feria de San Isidro sin ganado vacuno por restricciones sanitarias, pero con un programa reforzado de actividades
- Llanera acoge de nuevo el Fórum de Urbanismo y Construcción Sostenible en Asturias 2026
POLíTICA
El Taller de Teatro Musical de Lugones representó la obra “Chicas Malas”
La concejala de Educación, Juventud e Igualdad, Eva Iglesias, asistió a la representación de la obra "Chicas Malas", realizada por los participantes del Taller de Teatro Musical de Lugones, una iniciativa impulsada por un grupo de jóvenes que cuenta con el respaldo de la Oficina Joven de Siero. El evento ha tenido lugar en el auditorio del Centro Polivalente Integrado de Lugones.
Este taller que alcanza ya su cuarta edición tras el éxito de anteriores montajes como "Mamma Mia", "Grease" y "Heathers", ha propuesto para este año una versión del conocido musical "Chicas Malas". La actividad ha combinado música, teatro y danza, y para poderla llevar a cabo, el elenco ha estado ensayando durante cinco semanas.
Por su parte, la edil de Educación ha querido felicitar a los jóvenes por el trabajo realizado y ha destacado la ilusión con la que han desarrollado el proyecto. "Es fantástico ver la implicación, la cooperación y el entusiasmo que han puesto en esta actividad. Se trata de una propuesta de ocio que fomenta la creatividad, el trabajo en equipo y las relaciones sociales", ha señalado. Asimismo, ha comentado que "espero que esta actividad se mantenga el año que viene y que se anime a participar aún más gente. Además, no solo hay jóvenes de Siero, sino también del resto de Asturias. Este tipo de ideas son las que debemos apoyar".
Comentarios
Noticias relacionadas
- Gerardo Sanz: “Con la aprobación del PGO son inviables las implantaciones de los parques de baterías que se tenían previstas en el concejo”
- Llanera organiza la charla "Luchemos contra la soledad no deseada" el jueves 23 de noviembre
- PP y Vox se abstienen en las votaciones del Consorcio del Albergue de Animales y en la implantación de un bosque comunitario en el Santufirme
- Gerardo Sanz presentó al consejero de Medio Rural la necesidad de contar con una ordenanza de comunales
- Orden del día del pleno ordinario del mes de marzo en el Ayuntamiento de Llanera
- El Ayuntamiento de Llanera concede 78.500 euros a tres comunidades de propietarios para la mejora y ampliación de instalaciones de suministro de agua







