LLANERA

SOCIEDAD

La fiesta continúa en un Boombastic Winamax que brilla con luz propia

Sábado 19 de Julio del 2025 a las 09:02


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El encargado de la apertura de hoy fue Maximiliano Calvo que arremolinó a los primeros en llegar al recinto y a los que impartió una clase de buen rock and roll. Dentro de la misma vibra cogió el testigo Mafalda Cardenal en el escenario Arnette con sus canciones de pop llenas de sentimiento. Saltando tarima abajo para cantar junto a su público tuvimos a Juancho Marqués, que decidió dar el show desde el Front Stage para estar todavía más cerca de los suyos.

Y después llegaron Marlena que motivaron a los presentes con sus canciones e hicieron que se empezara a sentir el calor que nos acompañaría el resto de la jornada. Tras el pequeño descanso entre conciertos, el justo para pasar del escenario Arnette a su contiguo escenario NEW by El Corte inglés, la voz de Lia Kali arrebató el aliento de los asistentes y dio buena muestra de la calidad artística que tiene. Al cierre de Lia Kali ya se podían sentir los nervios de todos nuestros bombis, que no paraban de llegar para no dejar ni un hueco y deleitarnos con un lleno absoluto que hizo de alfombra roja para la entrada de Estopa, uno de los platos fuertes de la noche. Los hermanos de Cornellá repasaron sus grandes éxitos y también sus temas más modernos y todos pudimos corear canciones como “Un paseo” o “El del medio de los chichos”. Una actuación sin fisuras, con una banda completamente entregada que hizo las delicias de grandes y pequeños. Y avanzando poco a poco en la noche le tocó el turno a Residente que trajo Latinoamérica a Llanera haciéndonos sentir muy vivos con sus ritmos y con un potente discurso que levantó los vítores del respetable. Lucho RK fue quien le siguió y puso toda la carne en el asador para que la fuerza no bajase ni un momento, cerrando con su nuevo tema con Juan Magán “No Bailes Sola”. Y llegó uno de los platos fuertes del día, o quizá deberíamos decir tartazos fuertes. La mejor manera en que se podría describir la actuación de Aoki es FIESTA. Para cerrar la edición del viernes en el Port Aventura Twin Stage tuvimos el placer de contar con Alvama Ice quien nos deleitó con una sesión en la que era realmente imposible no bailar y cantar.

Nuestro escenario idealista hizo de casa para los conciertos más íntimos. Los Hermanos Martínez fueron quienes estrenaron esta segunda jornada de Boombastic. Les siguió Mateo Eraña con una actuación sin igual, un talento joven al que merece la pena seguir la pista.

Después la gente se volcó con el cantante Reality en un concierto lleno de conexión con el público. Raule llenó de cante y alegría la Morgal con su “Dopamina”. Cuando la noche ya estaba en su apogeo pudimos disfrutar del debut de Eva Hevia que arrasó el escenario y la esperada Elena Rose fue quien puso el punto final a los shows en el escenario Idealista.

El Tapín

Comentarios