- RUVAT se suma a las felicitaciones por los galardones obtenidos por Casa Florinda, el cole de Las Regueras y el colegio Príncipe de Asturias
- Los Reyes Magos mandan un mensaje a los menores de Las Regueras: "Sabemos que los niños y niñas del municipio han sido buenos, obedientes y responsables por eso llegamos cargados de regalos, nos vemos el lunes a las 18,30h, en el cole"
- Los fogones del Tendejón de Fernando se apagan "por jubilación"
- GALERÍA DE IMÁGENES: Estos fueron los premiados en el XXV Certamen de la Castaña Valduna
- GALERÍA DE IMÁGENES: Un pregonero "Medalla de Oro de Asturias" para la Castaña Valduna
SOCIEDAD
Ovidio Martínez, Evalina Álvarez mayores del año en las regueras. vitorina y manolito el matrimonio más longevo entre los asistentes a la fiesta del jubilado
El Ayuntamiento de Las Regueras ha vuelto a homenajear a sus mayores y a los más pequeños en la fiesta que, desde hace décadas, se celebra el primer sábado de julio.
Los asistentes disfrutaron de una comida en un restaurante del municipio, luego el habitual sorteo de regalos y por último el baile. Uno de los momentos más esperados es el de la elección de los mayores del año, Ovidio Martínez y Evalina Álvarez los dos con 94 abriles han sido los asistentes de más edad. Por su parte Manolito y Vitorina fueron los que más años llevan casados, 63. Recogieron sus diplomas arropados por la corporación municipal.
Para los más pequeños también hubo numerosas sorpresas y actividades lúdicas.
Comentarios
Noticias relacionadas
- GALERÍA DE IMÁGENES: Estos fueron los premiados en el XXV Certamen de la Castaña Valduna
- Mariano Castro Ordieres dará nombre a un espacio verde en Gijón
- La investigadora, Adonina Tardón, Medalla de Asturias 2024
- La fiesta del Jubilado y el Niño de Las Regueras regresa a un restaurante del municipio
- Horarios todos los Santos en Las Regueras
- La Fundación Margarita Salas busca científicos en el colegio de Las Regueras









