- Multitudinaria despedida a Chechu Prado, se reunieron más de 400 motos
- Alba Hernández-Mirueña : “Este Galardón de La Sidrina no es una meta, sino un impulso para seguir llenando maletas de sueños y compartirlos con todos vosotros”
- El Club Motero Tridente 111 Asturias organiza el último adiós a su socio fundador, tesorero y sobre todo amigo: Chechu Prado
- El Club de Montaña y Senderismo Pataricu de El Berrón realizará una ruta circular en el concejo de Nava
- La Asociación Siero Jacobeo realizó la etapa del Camino del Norte Vilanova de Lourenza A Xesta
SOCIEDAD
Arrancan las fiestas de la Virgen de la Cabeza con la marcha senderista y ciclista
La Quedada “Velino El Rilu” de senderismo y cicloturismo dio inicio a las fiestas de la Virgen de la Cabeza, en Meres. Los participantes recorrieron Meres, Tiñana y los alrededores. A las 14.30 horas da inició la comida campestre y por la tarde la animación infantil de mano de Cometa Verde. A las 22.30 horas actuarán las orquestas “La Última Legión” y “Grupo Tekila”.
El domingo a las 12 horas dará inició la sesión vermú y los cancios de chigre. Después los juegos infantiles y a partir de las 21 horas “Cum Laude de Romandela”. El lunes a las 12 horas será la Santa Misa y procesión en la capilla y después la sesión vermú amenizada por El Piñote. A las 20 horas la I Gran Espicha y a las 22.30 hora dará inicio la verbena por el “Grupo Assia” y “D Cano”. El martes a las 18 horas la misa y la imposición de las medallas y el grupo 6 Conceyos realizarán los tradicionales juegos asturianos; a las 19 horas el reparto del bollo y los los fuegos artificiales pondrán el fin de fiesta.
Comentarios
Noticias relacionadas
- La Plaza Cubierta de Pola de Siero acoge la Feria del Stock y novedades “Marketpola otoño 2024”
- Clientes, vecinos y amigos del Restaurante Bar La Figarona viajaron Astorga para disfrutar del cocido maragato
- La Asociación de Pensionistas, Jubilados y Prejubilados de Valdesoto entregó 300 bollos
- Maratón de ganchillo para hacer mantas solidarias
- El Hogar de Pensionistas “San Martín de La Carrera” de El Berrón entregará el primer bollo del año el día 8 de febrero
- Lieres celebra San Antonio el 26 de junio con la misa y la subasta solidaria del ramu









