- El colegio público Hermanos Arregui rinde homenaje a Feli Fuego tras 41 años de docencia en el centro
- El Hogar del Pensionista El Carmín celebra su Fiesta del Socio con el homenaje a las socias de más edad y sorteo de regalos
- El Colegio Público Xentiquina de Lieres dedica su aula de música a Nacho Fonseca en reconocimiento a su legado educativo y cultural
- Los alumnos de 5 años y 6 º de Primaria del Colegio Público La Ería celebran su graduación
- La Asociación Siero Jacobeo completa la cuarta etapa del Camín de los Santuarios entre Piloña y Cangas de Onís
SOCIEDAD
Arrancan las fiestas de la Virgen de la Cabeza con la marcha senderista y ciclista
La Quedada “Velino El Rilu” de senderismo y cicloturismo dio inicio a las fiestas de la Virgen de la Cabeza, en Meres. Los participantes recorrieron Meres, Tiñana y los alrededores. A las 14.30 horas da inició la comida campestre y por la tarde la animación infantil de mano de Cometa Verde. A las 22.30 horas actuarán las orquestas “La Última Legión” y “Grupo Tekila”.
El domingo a las 12 horas dará inició la sesión vermú y los cancios de chigre. Después los juegos infantiles y a partir de las 21 horas “Cum Laude de Romandela”. El lunes a las 12 horas será la Santa Misa y procesión en la capilla y después la sesión vermú amenizada por El Piñote. A las 20 horas la I Gran Espicha y a las 22.30 hora dará inicio la verbena por el “Grupo Assia” y “D Cano”. El martes a las 18 horas la misa y la imposición de las medallas y el grupo 6 Conceyos realizarán los tradicionales juegos asturianos; a las 19 horas el reparto del bollo y los los fuegos artificiales pondrán el fin de fiesta.
Comentarios
Noticias relacionadas
- Molleo tenía ganas de recuperar el hermanamiento
- El Club de Montaña y Senderismo Pataricu realizará la travesía Fayeu La Biescona - Pienzu - Fito
- La Asociación de Jubilados y Pensionistas de Lugones entregó 1.400 bollos y botellas de vino
- Constantino Hortal, Esther Prado y Alba Suárez fueron los homenajeados como Paxarros del Año 2025
- IU Siero solicita al gobierno local la recuperación de los inmuebles inmatriculados por la Iglesia de manera irregular
- El Hogar de Pensionistas El Carmín de Pola de Siero homenajeó a sus mayores









