VARIOS
Arrancan las obras de mejora del pavimento de la Avenida Prudencio González y Plaza de la Constitución, en Posada de Llanera
El Ayuntamiento de Llanera a través de sus redes sociales ha avisado de que el miércoles 28 de mayo se iniciarán las obras de reparación de los blandones de la Avenida Prudencio González y Plaza de la Constitución, en Posada de Llanera.
Los trabajos se desarrollarán los días 28 y 29 de mayo durante el día arrancando a las 9 horas, mientras que el viernes 30 de mayo y viernes 6 de junio se realizarán en horario nocturno, para tratar de interferir lo menos posible en el tráfico de Posada.
Los autobuses escolares, que dan servicio a los alumnos del IES Llanera, circularán por la calle José Ramón González-Granda. Desde el Consistorio agradecen la colaboración ciudadana, y piden disculpas por las molestias que puedan ocasionar las obras, pero se trata de una actuación muy necesaria y demandada que mejorará la seguridad vial de la zona.
Comentarios
Noticias relacionadas
- La Junta Asociaciones Llanera empieza a organizarse por "una Llanera más segura"
- El 112 pide a los vecinos de Santa Rosa que se confínen por el humo del incendio del polígono de Silvota
- Incendio en un edificio de dos plantas en Lugo de Llanera
- La Asociación de Vecinos de Cayés solicita reunirse con los grupos políticos municipales y parlamentarios para hablar sobre la Variante
- Luto en la familia socialista de Llanera por el repentino fallecimiento de su presidente José Luis Suárez Menéndez
- Fallece Juan Carlos García propietario de la empresa Mercapel





