LLANERA

SOCIEDAD

El Restaurante Los Tres Hermanos de Pruvia ganó la Campaña de Callos 2023/2024 organizada por la Peña “Los Fartones”

Lunes 26 de Febrero del 2024 a las 14:33


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

La Peña de amigos “Los Fartones” de Llanera cerró la Campaña de Callos 2023/2024, en el Restaurante Casa Máximo, de Villapérez, que era el último programado de los seis previstos, el pasado viernes día 23 de febrero.

Los asistentes al acto fueron: José Mallada, Lolín, Luis Canadá. Rubén, Manolo Telefónica, Ángel, Prada, Juanín, Méndez, José Manuel Cañete, Avelino, Manolo Canadá y Carlos.

Una vez finalizado el evento se efectuó una reunión urgente de todos los comensales en la mesa se tomaron por unanimidad los siguientes acuerdos:

1º Anular el acuerdo tomado en otoño de 2023 de formar el nuevo grupo de amigos “Los Fartones” de Llanera, con exclusividad en la organización de eventos gastronómicos, con el objetivo de no incidir en los eventos sociales y culturales de la anterior Peña “La Sorbona” de San Cucao.

Como el cambio no fue esperado, algún fallo logístico existió, se toma el acuerdo de retornar los eventos gastronómico dentro de la estructura de la Peña “La Sorbona”.

2º Dar como vencedor de la Campaña de Callos 2023/2024 al Restaurante Los Tres Hermanos de Pruvia, (en los próximos días nos pondremos a contacto con ellos para fijar el menú y pormenores de la comida-homenaje, que se celebrará en su honor, que como es sabido tiene faena de 15 de marzo de 2024)