- YA ESTÁ A LA VENTA EL TAPÍN DE ABRIL
- Martyna Walicka consolida la Notaría de Posada de Llanera tras seis años y estrena nuevas instalaciones en la localidad
- Sirocco Coffee & Bar celebró su 10º aniversario con una gran fiesta
- La Coral Polifónica de Llanera cierra con éxito el III Festival de Cancios de Chigre, en el Restaurante La Campana
- La Casa de Cultura de Posada acoge la presenta del Anuario n° 19 de La Piedriquina el 22 de abril
SOCIEDAD
Robledo celebró la tradicional misa y bendición de las mascotas
A las 13 horas se celebró la tradicional procesión de la imagen de San Antón, en Robledo, que fue portada este año por mujeres. Fueron muchos los feligreses que se acercaron a la capilla de Santantón y participaron en la misa oficiada por Sotero Alperi, que contó la historia del Santo, que es el patrón de las mascotas. Tras la celebración el sacerdote bendijo a los perros, el hámster y la tortuga que se acercaron hasta allí.
La celebración finalizó con la subasta organizada por la Cofradía de Santantón, que fue dirigida por la hija de José Manuel Vega “Casas”, Marta Vega, que ha seguido con la tradición familiar. Se subastaron cestas con grabaron variedad de productos entre los asistentes.
Comentarios
Noticias relacionadas
- Los alumnos de infantil y 6º de Primaria del colegio de San Cucao se graduaron
- El Maratón de Tute IV Memorial Manuel Argüelles y Luis Alonso se celebrará el viernes 20 de enero en el albergue de Robledo
- Huerta Piñeros y Embutidos El Remediu consiguieron los premios a los puestos mejor decorados de FAPEA
- La Peña Azul Iris celebró su aniversario número 13 con todos sus socios
- La Asociación Amigos de Lugo de Llanera organiza la Jira Santu Firme el 1 de mayo
- El Pepe Quimarán acogió la XV Operación Pañales a favor de la Asociación RedMadre









