- Llanera sin Barreras sensibiliza a los más jóvenes gracias a la actividad “Súbete a mi silla”
- Boombastic “The Last Dance” ha vuelto a colgar el cartel de “sold out” en horas por segunda vez en esta edición
- Por segundo año consecutivo Industrias ROKO dona alimentos a Cáritas de la Unidad Pastoral de Posada de Llanera
- Más de 80 personas participaron en la comida de hermandad de la Asociación Llanera sin Barreras
- Bonielles homenaje a las mujeres que impulsaron la comida de Navidad vecinal
SOCIEDAD
Siero organiza actividades culturales para estas navidades
La concejala de Cultura, Recursos Humanos y Policía Local, Aurora Cienfuegos, presentó la iniciativa Navidad en Siero de la Fundación Municipal de Cultura. Se trata de actividades culturales organizadas por Fundación Municipal de Cultura de cara al periodo vacacional escolar de Navidad, para un público infantil y juvenil.
Las actividades, que son gratuitas y se realizarán en diferentes poblaciones de Siero: Pola de Siero, Lugones, La Fresneda, El Berrón, Lieres y Viella. Tendrán lugar durante la última semana de diciembre y primeros días de enero, del lunes 23 al domingo 5.
Las actividades de la Gymkhana de Navidad y taller de manualidades requieren de inscripciones en cada centro cultural desde el lunes 16 de diciembre. Podrán apuntarse menores de 6 a 14 años.
Noticias relacionadas
- La Asociación de Vecinos de San Miguel de Villardeveyo organiza un homenaje a Celestino y Cristina, médico y enfermera, que se jubilan este año
- Los vecinos de Anduerga, Josefa y Elio, renovaron su contrato matrimonial
- Acto de entrega del Premio Llanerense del Año 2023
- “El Circo Don Tapón y el domador del Tigretón” fueron los ganadores del Antroxu de adultos en Llanera
- El Mago Borjini actuará en El Plaza el 1 de marzo a las 13 horas
- Llanera sin Barreras organiza su IV Desfile de Moda por la Inclusión el sábado 23 de septiembre









