- Jorge El Médico y Fombona fueron los campeones del Maratón de Tute VII Memorial Manuel Argüelles y Luis Alonso
- El 16 de enero tendrá lugar el Maratón de Tute V Memorial Manuel Argüelles y Luis Alonso con motivo de Santantón
- GALERÍA DE IMÁGENES: Las cabalgatas de Llanera fueron un gran éxito a pesar de las previsiones meteorológicas
- El Príncipe Aliatar visita Llanera para recoger las cartas de los más pequeños
- GALERÍA DE IMÁGENES: Gran éxito de participación en el II Concurso de decoración navideña del exterior de las viviendas, en la urbanización de Soto de Llanera
SOCIEDAD
Siero organiza actividades culturales para estas navidades
La concejala de Cultura, Recursos Humanos y Policía Local, Aurora Cienfuegos, presentó la iniciativa Navidad en Siero de la Fundación Municipal de Cultura. Se trata de actividades culturales organizadas por Fundación Municipal de Cultura de cara al periodo vacacional escolar de Navidad, para un público infantil y juvenil.
Las actividades, que son gratuitas y se realizarán en diferentes poblaciones de Siero: Pola de Siero, Lugones, La Fresneda, El Berrón, Lieres y Viella. Tendrán lugar durante la última semana de diciembre y primeros días de enero, del lunes 23 al domingo 5.
Las actividades de la Gymkhana de Navidad y taller de manualidades requieren de inscripciones en cada centro cultural desde el lunes 16 de diciembre. Podrán apuntarse menores de 6 a 14 años.
Noticias relacionadas
- Masterclass en Llanera de Ajedrez simultáneo a cargo de dos maestros: Silvino García e Iyán González
- El Club Motero Los Potrincos de Cayés organiza una quedada el 13 y 14 de septiembre en el recinto ferial de Llanera
- La Coral Polifónica de Llanera celebró su comida anual
- Los vecinos de San Cucufate completan la etapa del Camino de Santiago de Lugo a San Román de Retorta
- El IES Llanera celebra sus Jornadas Culturales del 20 al 22 de marzo, en las que conmemoran la obra poética y teatral de Federico García Lorca
- Baldomero Gutiérrez: “Que dos profesores de la Escuela de Música de Llanera nos hayamos llevado el AMAS el mismo año es como haber visto el cometa Halley”









