- La Guardia Civil detiene a una persona sorprendida con más de 70 dosis de LSD, 5 gr. de cocaína y otros 4 de cocaína rosa o “tusi”
- La Guardia Civil de Asturias localiza un almacenamiento ilegal de artículos pirotécnicos
- Fallece el enfermero de Arlós José Manuel Prieto
- El Llanerense del Año 2021, Olegario José Rodríguez “José Juacu”, ha fallecido
- USAGA denuncia ataques diarios de lobo en Llanera
VARIOS
El incendio está confinado y se levantan las medidas de confinamiento a la población
El mando de Bomberos del SEPA al frente de las labores de extinción del incendio industrial localizado en el polígono industrial de Silvota, en Llanera, ha comunicado al Centro de Coordinación de Emergencias del 1 1 2 Asturias. A las 17.03 horas que el fuego está confinado. A la vista de esta situación se levantan las medidas de confinamiento decretadas para la localidad de Santa Rosa y las inmediaciones de la emergencia.
Noticias relacionadas
- La Unión de Consumidores presentó una denuncia administrativa ante el Ayuntamiento de Llanera para que sancione a los organizadores del Boombastic
- Ciber Formaciones TIC en Llanera sobre Inteligencia Artificial, en la Casa de Cultura de Posada
- Nieves Roqueñí: “Esperamos que a lo largo de la tarde se restablezca el servicio de agua potable a todas estas poblaciones”
- Pablo García-Vigón González asume la presidencia de la Confederación Española de Áreas Empresariales (CEDAES)
- Portada del mes de abril
- Herido leve el conductor de un camión cisterna que transportaba gasoil tras volcar en la LL-1, en San Cucao






