SIERO

SOCIEDAD

Los alumnos del colegio Hermanos Arregui aprenden sobre la Unión Europea

Viernes 15 de Noviembre del 2024 a las 09:45


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Con motivo de la Semana de la Ciencia el colegio público Hermanos Arregui de Pola de Siero contó con diferentes talleres, que se realizaron el miércoles y jueves 13 y 14 de noviembre. El primero de los talleres lo impartió el profesor asistente del departamento de energía de la Uniovi, Andrés Meana, y llevaba por título “Hablamos de energía”.

El jueves acudieron al centro Daniel Mera y Borja Ruiz, estudiantes de un doctorado en Derecho Internacional, y explicaron a los alumnos de sexto de primaria “Descubriendo la Unión Europea; una mirada desde las aulas”. Fue una charla muy animada, donde los alumnos fueron muy participativos y dinámicos.  

La última charla tendrá lugar el lunes y será impartida por el Servicio Regional de Investigación y Desarrollo Agroalimentario.