- Llanera conmemora el 8M con la lectura del manifiesto, el Coru Muyeres de San Esteban y talleres de salud y bienestar
- Se celebra una nueva edición del programa “Intercambio de Saberes” entre el alumnado de 50ymas y los escolares de Llanera
- Este viernes concluye el plazo de presentación de candidaturas para los Premios Deportivos del municipio
- El PSOE de Llanera acusa al PP de “distorsionar la verdad” y defiende su gestión basada en legalidad y transparencia
- Llanera cierra un Antroxu de récord con la última merienda de Carnaval
POLíTICA
El Ayuntamiento de Siero y el Banco Santander suscriben un convenio de colaboración
El alcalde de Siero, Ángel García, suscribió esta mañana con el Banco Santander un convenio de colaboración en la recaudación. El acuerdo facilitará el pago de tributos a los residentes del municipio, que podrán realizar los abonos en cualquier cajero u oficina bancaria de la entidad presentando un código de barras.
Este convenio se suma a los ya existentes entre el Ayuntamiento de Siero y otras entidades bancarias (Unicaja, Caja Rural de Asturias, Banco Sabadell y Caixa Bank). El acuerdo permite realizar abonos a todos los contribuyentes, al margen de que sean clientes o no de estas entidades, cuyos cajeros dan servicio 24 horas los 365 días del año. En el caso del Banco Santander, sus clientes podrán realizar las gestiones desde su aplicación móvil.
El primer edil explicó que "facilita los trámites y los agiliza. Era una demanda de muchos vecinos, que ahora disponen de una opción más a la hora de realizar estas gestiones".
Noticias relacionadas
- Germán Martínez, 30 años militando en el PSOE de Llanera
- David Mon: “Los grandes productores, hostelería y supermercados, deberían de colaborar un poco más en la recogida de residuos orgánicos”
- Llanera adjudica la redacción del proyecto de renovación de las instalaciones eléctricas del colegio de Posada
- El Equipo de Intervención Técnica de Apoyo a la Familia de Siero atendió en 2021 a 159 menores
- Nuria Niño: “El SR. Gerardo Sanz celebra la semana de los Derechos de la Infancia despidiendo a las trabajadoras del Equipo de Intervención Técnica de Apoyo a la Familia “EITAF””
- La Ruta de la Tapa se inicia el 15 de marzo en Llanera







