- La Coordinadora Ecologista de Asturies denuncia nuevos vertidos en el río Aboño y reclama medidas urgentes
- Un conductor resulta herido tras colisionar con un camión en la AS-17, en Llanera
- Los vecinos de Pruvia exigen una renovación urgente de la red de agua tras años de averías y cortes de suministro
- El AMPA del colegio de San Cucao solicita que se reanude el servicio de comedor adoptando las medidas sanitarias adecuadas
- Salud Pública recomienda cerrar de forma preventiva la cocina del CP San Cucao mientras investiga el brote causado por la bacteria Shigella
VARIOS
Cae de nuevo un árbol en la carretera de Arlós
Una pareja de trabajadores se encontraron en la carretera de Arlós con un nuevo árbol caído, fue entorno a las 5,30 horas de la madrugada del domingo 6 de octubre. El árbol era de menor envergadura que los caídos días atrás y no causó daños personales. Lo que provocó es que los trabajadores tuvieran que dar la vuelta por la Miranda.
Los vecinos de la zona aseguran que hace unos días estuvieron limpiando los arcenes del vial operarios de carreteras, pero solo se limpió la cuneta y un metro más, sin revisarse los árboles, que muchos de ellos están inclinados hacía la carretera.
Noticias relacionadas
- La Guardia Civil de Asturias detiene a uno de los presuntos autores de los robos en comercios y establecimientos hosteleros de Llanera
- CCOO de Siero-Piloña pide relanzar la línea entre Infiesto y Oviedo, que a pesar de su enorme potencialidad sufre un abandono incomprensible
- “El Comercio de Llanera con Ucrania” es la campaña que se inicia en el concejo para recoger material de emergencia
- Nuevo taller de la Escuela de Familias de Llanera sobre "Mi familia vive en dos casa" el 12 de marzo
- El Ayuntamiento de Llanera informa que el restablecimiento del servicio del agua se está llevando a cabo de manera escalonada para evitar complicaciones
- El Ayuntamiento de Llanera INFORMA que CADASA ha logrado reparar la avería en la tubería principal de abastecimiento a Llanera






