LLANERA

VARIOS

Peluquería Stray Cuts, situada en el área comercial de la urbanización De Soto de Llanera, ofrece una atención exclusiva y personalizada

Martes 30 de Mayo del 2023 a las 11:13


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Abierta en 2014, este salón ofrece todo tipo de servicios de peluquería: corte, color , mechas, tratamientos de queratina y cuidado del cabello. Se utilizan las mejores marcas para estos trabajos, como la marca Olaplex para la protección y restauración del cabello y GHD para peinados. 

Productos peluqueria

Les gusta ofrecer a sus clientes productos de calidad respetuosos con el medio ambiente por eso han escogido GLYNT, una marca pionera en el uso de materias primas renovables de origen vegetal en la cosmética capilar y que respresenta una moderna combinación de naturaleza y ciencia, obteniendo resultados prácticamente perfectos tanto en el salón como en casa.

Las fórmulas de GLYNT no solo sorprenden por su efectividad sino también por sus composiciones aromáticas especiales, ligeramente concentradas, muy bien toleradas y especialmente armoniosas. Los botes y tarros reciclados son recargables en el salón reduciendo los residuos de envases en un 50 % y consiguiendo a la vez un ahorro en la compra del producto.

Existe una amplia gama de productos para todas las necesidades del cabello y cuero cabelludo.

Cabría destacar la atención exclusiva y personalizada hacia sus clientes, dando un amplio servicio tanto a Señora como a Caballero y Niños , con servicios extra como maquillaje, esmaltado semipermanente ó arreglo de barba y con un horario muy flexible:

De martes a viernes de 9:00 a 21 :00 y sábados de 10:00 a 14:00 horas. Aconsejable pedir cita previa .