- Movilidad comienza las obras de la carretera AS381, en Llanera y Gijón, con una inversión de 503.000 euros
- Llanera estrena su nuevo punto limpio, una infraestructura de 1,46 millones para impulsar el reciclaje y la economía circular
- Llanera da un paso más en la modernización administrativa con un nuevo trámite para agilizar la autorización de actividades recreativas y espectáculos
- La Consejería destaca la estabilización de ASEAVA y refuerza su apoyo a la raza asturiana de los valles
- Del vacuno al caballo: Llanera reinventa su gran concurso ganadero ante las restricciones sanitarias
POLíTICA
Nicolás Fernández, ya forma parte de la Corporación Municipal de Llanera
El joven vecino de Lugo de Llanera, Nicolás Fernández, prometió el jueves 3 de octubre, en el pleno ordinario, su cargo como concejal del Ayuntamiento y entra a formar parte del equipo de gobierno del PSOE. Tras recoger su medalla se colocó en el sitio que dejó su antecesor, Marcos Oscar Martínez.
Fernández Soler, era el número 11 en la lista del PSOE en las últimas elecciones municipales. En este momento, se encuentra finalizando la carrera de Ciencia Política y Administración, milita en el PSOE y en Juventudes Socialistas desde 2020. En 2021 ya fue elegido como delegado para participar en el congreso de la FSA. Desde abril de 2024 es secretario de organización y acción electoral en la agrupación de Llanera.
Por el momento no se sabe las áreas de las que se va a hacer responsable, ya que depende de un decreto de alcaldía.
Noticias relacionadas
- El Equipo de Intervención Técnica de Apoyo a la Familia de Siero atendió en 2021 a 159 menores
- El alcalde de Llanera le ha transmitido al consejero de Hacienda las necesidades del concejo
- Eva María Pérez, candidata a la alcaldía del Ayuntamiento de Llanera por el PSOE
- Se pone en marcha la asesoría “Psicojoven Llanera”
- Arranca el taller de empleo que supone la contratación de 47 personas
- IU Llanera denuncia que el despido de las trabajadoras de EITAF es improcedente según sentencia judicial







