- El PP de Llanera propone un plan de acción para “potenciarlas fiestas patronales”
- Icíar Bollaín: “De repente el feminismo se entiende como una agresión, cuando es un movimiento que busca la igualdad entre hombres y mujeres”
- El Urriellu y el Mayfer se llevaron el primer premio a la mejor tapa de Llanera
- “Llanera Race”, la primera prueba de obstáculos que se organiza en el concejo
- Llanera sustituirá el parque de contadores actual por contadores de tele lectura para mejorar la eficiencia en la gestión del agua
POLíTICA
David Mon y Ana Díaz son las dos personas que podrían recoger el acta de concejal del PSOE de Llanera
El periódico El Tapín se ha puesto en contacto con las dos personas que van en la lista electoral del PSOE de Llanera ocupando los puestos 9 y 10, David Mon y Ana Díaz, para preguntarles si estarían dispuestos a recoger el acta de concejal, que queda libre tras la renuncia de Marcos Óscar Martínez.
David Mon no respondió a las llamadas y mensajes a este medio, mientras que Ana Díaz, comentó que se encontraba de vacaciones y desconectada, "volveré el lunes, aunque mis compañeros me han informado de la situación y el lunes espero reunirme con ellos para hablar del tema", apuntó.
El siguiente en la lista, si estas dos personas no recogen el acta sería, Nicolás Fernández.
Noticias relacionadas
- Llanera ya lleva desbrozados 466 kilómetros en la zona rural en lo que va de año
- El PP de Llanera preguntará en el pleno por la Gala del Deporte y el Telecentro de Lugo de Llanera
- Llanera invierte 94.000 euros en la renovación de la red de abastecimiento de agua en los Guixarros y Abarrio
- Concluyen las obras de mejora de la seguridad vial en la circunvalación de Soto de Llanera
- Llanera tendrá que reconfigurar sus cuentas debido a la anulación del impuesto de plusvalía
- Los menores de Llanera proponen que se incorpore una movilidad infantil segura, en el Plan General de Ordenación